Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello responde a los detractores, tras su reacción por el escándalo de Sergio Peña: "A la persona que le pareció exagerada mi reacción, asumo que no es mamá”

Luego de las críticas que recibió en redes sociales, Valery Revello decidió responder a todos los detractores, luego de las imágenes de su expareja Sergio Peña.

Lo que comentó Valery Revello, tras la polémica de Sergio Peña.
Lo que comentó Valery Revello, tras la polémica de Sergio Peña.
Difusión

Valery Revello lanzó un contundente dardo, tras las imágenes que se compartieron de Sergio Peña en un departamento con Alexandra Balarezo, pues al parecer la influencer se habría incomodado por ver involucrada a su hija.

Te recomendamos

¿Qué mensaje mandó Valery Revello?


A través de sus redes sociales, Valery Revello decidió responder a todos los comentarios negativos que ha recibido luego de las imágenes de Sergio Peña, por la reacción que tuvo al ver a su expareja con una modelo. 

Como se recuerda, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mostraron cómo Valery Revello tembló de nervios, al observar las imágenes de lo que pasó entre Sergio Peña y Alexandra Balarezo, pues la influencer notó que compartían momentos con su mejor hija. 

“Y con todo respeto, a la persona que le pareció totalmente exagerada mi reacción, asumo que no es mamá. Simple”, fue el contundente mensaje que compartió Valery Revello en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que previo al reportaje de ‘Amor y Fuego’, Valery Revello en su canal de difusión de Instagram explicó por qué reaccionó de esa manera, asegurando que tenía un acuerdo con Sergio Peña y había quedado en shock al ver a su hija involucrada.

Se defendió de las críticas


Por otro lado, Valery Revello compartió un extenso comunicado en sus historias de Instagram, asegurando que sus lágrimas fueron de impotencia al ver a Sergio Peña y su hija dentro de toda esa polémica.

“Mis lágrimas son de nervios e impotencia y sobre todo de decir algo que se pueda malinterpretar, ya que la prensa antes ya me ha involucrado en algo que no es verdad. También quiero resaltar que yo jamás le fui infiel al padre de mi hija, ¡eso es totalmente falso!”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Valery Revello también aprovechó para mandar un contundente mensaje, sobre las críticas que viene recibiendo en redes sociales.

“Me da tristeza ver comentarios de mujeres atacándome sin conocer la historia real, la sociedad machista en la que vivimos avala que los hombres hagan lo que quieran con sus parejas, pero si la mujer decide salir de ese círculo tóxico, hacerse respetar y rehacer su vida, la lapidan. Espero haber aclarado lo que tanto se deben haber estado preguntando”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado