Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña se amanece con Alexandra Balarezo, mientras Valery Revello rompe en llanto al enterarse de las imágenes

Según ‘Amor y Fuego’, Sergio Peña se habría amanecido con Alexandra Balarezo en su departamento, algo que no agradó a su expareja Valery Revello.

El futbolista fue captado con Alexandra Balarezo.
El futbolista fue captado con Alexandra Balarezo.
Difusión

"Amor y Fuego presentó imágenes de Sergio Peña con la modelo Alexandra Balarezo, pues ambos habrían pasado la noche en un departamento y cuando le enseñaron las imágenes a Valery Revello no habría reaccionado muy bien.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


De acuerdo a ‘Amor y Fuego’, al parecer Sergio Peña y Alexandra Balarezo son más que amigos, pues fueron captados pasando la noche juntos en un departamento. Según las imágenes, al parecer el futbolista habría invitado a la excandidata al Miss Perú a estar con ella en ese lugar, pues llegaron juntos. 

Asimismo, Alexandra Balarezo aparece en el edificio donde presuntamente viviría Sergio Peña, pues en otro momento fueron vistos en el balcón hablando y tomando.

Hasta el momento, se desconoce si realmente habría pasado algo más entre Alexandra Balarezo y Sergio Peña, pues a la mañana siguiente la modelo fue vista nuevamente en el balcón aunque tenía una ropa distinta.

¿Cómo reaccionó Valery Revello?


Por otro lado, el equipo de ‘Amor y Fuego’ luego de las imágenes fue en busca de Valery Revello, la expareja de Sergio Peña para consultarle sobre el vínculo del futbolista con Alexandra Balarezo. Sin embargo, la influencer se mostró muy sorprendida y se quebró ante las cámaras. “Estoy temblando”, señaló.

Al ver las imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo, al parecer Valery Revello no quiso continuar la entrevista y continuó llorando durante el evento de moda al que había asistido, por lo que tuvo que ser consolada por su grupo de amigas.

Por otro lado, Valery Revello a través de su canal de difusión en Instagram, explicó que reaccionó de esa forma ante las cámaras debido a que tenía un acuerdo con Sergio Peña.

“Ya vi el adelanto y ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer. Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta, y con personas que son totalmente aves de paso. Yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”, aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado