Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello revela la razón por la que se separó de Sergio Peña: “No se pueden permitir tantas faltas de respeto”

Valery Revello le contó a sus seguidores que su separación de Sergio Peña le afectó mucho.

Valery Revello revela la razón por la que se separó de Sergio Peña: “No se pueden permitir tantas faltas de respeto”
Valery Revello revela la razón por la que se separó de Sergio Peña: “No se pueden permitir tantas faltas de respeto”
Difusión

Valery Revello utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores. La modelo e influencer aprovechó el espacio para dar detalles sobre las razones que la llevaron a terminar su relación con Sergio Peña.

Te recomendamos

Valery Revella habla de su separación de Sergio Peña 

Valery Revello habló con sus seguidores sobre su ruptura con Sergio Peña. En ese sentido, la influencer comentó que separarse del seleccionado nacional le afectó mucho, pues también es el padre de su primera y única hija.

“Es bastante difícil una separación o divorcio, sobre todo cuando es el papá de tu hija. Es bastante común separarse cuando das a luz o cuando ya tienes hijos, incluso cuando estamos en el embarazo. No todos pueden, siempre lo he pensado, el matrimonio es para valientes”, empezó diciendo.

Asimismo, Valery Revello resaltó que una de las razones por las que se separó fue porque Sergio Peña le habría faltado el respeto. “Yo fui valiente y siempre luché, pero no se pueden permitir tantas faltas de respeto porque es el reflejo que le darás a tus hijos, y yo no quiero que mi hija jamás en su vida vea a su mamá permitiendo en un futuro cosas. Quiero lo mejor para ella”, sentenció. 

Valery Revello afirma que su hija tiene presente a Sergio Peña 

Valery Revello también fue consultada por su relación de padres con Sergio Peña. A pesar de todas las indirectas hacia el futbolista en redes sociales, la influencer aseguró que ella y su pequeña tienen muy presente a Sergio Peña.

“¿Eres de las que dicen soy madre y padre? ¿o si le haces siempre presente su papi a Vito?”, preguntó una seguidora. A lo que la expareja de Sergio Peña respondió: “Jamás diría que soy mamá y papá. Soy mamá soltera y sí, crío a mi hija sola, y hago absolutamente todo sola, pero mi hija tiene a su papá y ella lo ama muchísimo y lo extraña, de eso no hay duda. Lo tiene presente y se lo tengo presente también”.

Las más leidas


Contenido promocionado