Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello confesó que Sergio Peña se enamoró de ella a primera vista: “Se enamoró de mí a primera vista”

Recientemente en sus redes sociales, Valery Revello detalló cómo conoció por primera vez a su expareja y padre de su menor hija, Sergio Peña.

Valery Revello reveló detalles de cómo se conocieron.
Valery Revello reveló detalles de cómo se conocieron.
Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Valery Revello reveló cómo fue la primera vez que vio a Sergio Peña, resaltando que el futbolista se habría quedado sorprendido con su belleza. Conoce todos los detalles.

Revelaciones de Valery Revello sobre Sergio Peña


En sus redes sociales, Valery Revello explicó cómo llegó a conocer a su expareja Sergio Peña, quién también es padre de su mejor hija. Según las declaraciones de la modelo, aparentemente el futbolista fue quién tomó la iniciativa desde el primer momento, aunque al conocerse a ella solo le habría parecido simpático y ya.


“Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: ‘Ah, simpaticón’. Me habló por WhatsApp, me puso: ‘hola’ y yo le puse ‘¿quién eres?’, porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”, explicó en su cuenta de Instagram.


Cabe resaltar que Valery Revello además, mencionó que todo lo que estaba revelando sobre Sergio Peña es verdadero: “No es que sea egocéntrica, pero es verdad, se los juro, se enamoró de mí a primera vista. Se quedó así (embobado), de verdad, pregúntenle.”


¿Por qué terminaron su romance?


En el pasado mes de febrero del 2022, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes de Valery Revello entrando a un hotel con un tablista, a pesar que aún para toda la prensa seguía siendo la esposa de Sergio Peña. Por ello, el futbolista emitió un comunicado:


“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares.”.


Por otro lado, el pasado 17 de febrero de este año, Valery Revello se animó a contar los problemas que tenía con Sergio Peña:


“¿Quieren que sea sincera? Bueno, ya, voy a ser 100% sincera. Todo el 2022, nos hemos llevado pésimo, fatal, horrible y lo que le sigue, pero supongo que es un proceso de cualquier persona o de cualquier familia cuando hay separación, divorcio o lo que fuere.”

Las más leidas


Contenido promocionado