Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sergio Peña estaría interesando en Camila Escribens?

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, estaría bastante interesado en conquistar el corazón de la ganadora del Miss Perú 2023, Camila Escribens, reveló Ric La Torre.

¿Sergio Peña estaría interesando en Camila Escribens?
¿Sergio Peña estaría interesando en Camila Escribens?

 Sergio Peña estaría interesado en la Miss Perú 2023, la modelo Camila Escribens, llamando la atención de miles de usuarios en redes sociales.

Según el tiktoker  Ric La Torre, el actual jugador del Malmö de Suecia, estaría "tirando maíz" para conquistar el corazón de la representante peruana en el Miss Universo 2023, quien ya se encuentra en El Salvador para formar parte de la competencia de belleza internacional. El creador de contenido supo identificar las curiosas interacciones de Peña con la joven.

Te recomendamos

Interacciones de Peña y Escribens

El influencer Ric La Torre reveló que el futbolista profesional Sergio Peña y la modelo nacional Camila Escribens, ganadora del Miss Perú 2023, estarían muy cercanos debido a comentarios que se han realizado en redes sociales.

Pese a encontrarse en El Salvador para la gala del Miss Universo 2023, Escribens sigue recibiendo interacciones del jugador del Malmö de Suecia, llamando la atención de miles de internautas.

"Sergio Peña diciéndole a Camila Escribens, nuestra Miss Perú Universo, que ella ganará el certamen. ¿Se acuerdan cuando le decía a Suheyn Cipriani que una miss peruana le gustaba?", aseguró Ric La Torre, dejando en evidencia el comentario en inglés de Sergio Peña para Camila Escribens. "Tú vas a ganar", escribió el futbolista con un emoji sonriente.

Soltera y feliz

En entrevista con el programa "Mande Quien Mande", la modelo Camila Escribens no dudó en aclarar su situación sentimental.

 “No hablo con nadie, la verdad. Estoy enfocada en el Miss Perú y no he estado en una relación desde hace dos años y medio”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado