Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la que Valery Revello lloró ante ampay de Sergio Peña: “Estoy temblando”

Valery Revello no pudo evitar romper en llanto al ver imágenes del ampay de Sergio Peña y Alexandra Balarezo.

La razón por la que Valery Revello lloró ante ampay de Sergio Peña: “Estoy temblando”
La razón por la que Valery Revello lloró ante ampay de Sergio Peña: “Estoy temblando”
Difusión

Sergio Peña se encuentra nuevamente en boca de todos tras nuevas imágenes junto a Alexandra Balarezo. El programa “Amor y Fuego” quiso tener las primeras impresiones de Valery Revello, la aún esposa del futbolista, quien no pudo evitar romper en llanto al ver las imágenes.

Te recomendamos

Valery Revello llora ante imágenes de ampay de Sergio Peña

En  “Amor y Fuego”  se apreció cómo el reportero busca a Valery Revello para mostrarle las nuevas imágenes de Sergio Peña con la aspirante a reina de belleza, Alexandra Balarezo.

Aunque al principio se pensaba que Valery Revello estaría llorando por ver a Sergio Peña con otra mujer, la realidad es que quedó muy sorprendida al ver a Alexandra Balarezo cargando a su hija que tiene en común con el futbolista.

“La verdad es que estoy sorprendida, estoy temblando”, menciona la modelo en el avance. Además, se ve como es consolada por sus compañeras y derrama algunas lágrimas mientras trata de esconderse durante el evento de moda.

Cabe resaltar que, pese a que todavía está casada con Sergio Peña, Valery Revello mantiene actualmente una relación con el empresario Tomás Tudela y se ha mostrado muy enamorada.

Sergio Peña y Alexandra Balarezo protagonizan nuevo ampay

Este lunes 27 de noviembre, el programa “Amor y Fuego” compartió un avance que destapa el presunto romance entre Sergio Peña y Alexandra Balarezo. Ambos fueron captados ingresando a un departamento.

En las imágenes se ve como  Sergio Peña, y Alexandra Balarezo están en un balcón mientras hablan y toman una lata de cerveza. Además, se aprecia como Alexandra Balarezo tiene una ropa diferente al día siguiente.

Las más leidas


Contenido promocionado