Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello rompe su silencio tras las imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo: “Aves de paso”

Valery Revello, a través de sus redes sociales, decidió aclarar por qué reaccionó de esa manera al ver las imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo.

La influencer aclaró en sus redes sociales, por qué reaccionó de esa manera.
La influencer aclaró en sus redes sociales, por qué reaccionó de esa manera.
Amor y Fuego

Según la explicación de Valery Revello, la influencer que aún está casada legalmente con Sergio Peña, habría reaccionado de esa manera cuando le mostraron las imágenes de su expareja con Alexandra Balarezo, debido a un acuerdo que tenían. 

Te recomendamos

¡Aclaró su reacción!


Valery Revello, aún esposa de Sergio Peña, se pronunció tras el avance del programa ‘Amor y Fuego’. La influencer a través del canal de difusión que tiene en su plataforma de Instagram, aclaró por qué rompió en llanto, cuando le consultaron sobre su expareja y le mostraron las imágenes, en donde se evidencia que pasó la noche con Alexandra Balarezo.

Fue así que Valery Revello, empezó aclarando al público que no rompió en llanto porque le haya dolido ver a Sergio Peña con otra mujer, sino es por un tema familiar ya que el futbolista aparentemente habría involucrado a la hija que tienen en común.

“Ya vi el adelanto y ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer. Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta”, detalló inicialmente.

En esa misma línea, Valery Revello aseguró que no le gustó que su hija esté con Sergio Peña y Alexandra Balarezo, pues al parecer ellos solo estarían “pasando el rato” y la considera como un “ave de paso” en la vida del jugador.

“Yo jamás le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”, sentenció en sus redes sociales. 

¿Qué se ve en las imágenes?


Según ‘Amor y Fuego’, aparentemente Sergio Peña y Alexandra Balarezo podrían ser más que amigos, pues fueron captados pasando la noche juntos en un departamento que se cree es del futbolista. 

Cabe señalar que Alexandra Balarezo, aparece en el edificio donde presuntamente viviría Sergio Peña, ya que en otro momento fueron vistos en el balcón hablando y tomando unas latas de cerveza.

Hasta el momento, se desconoce si realmente habría pasado algo más entre Alexandra Balarezo y Sergio Peña, pues a la mañana siguiente la modelo fue vista nuevamente en el balcón, pero esta vez tenía una ropa distinta.

Las más leidas


Contenido promocionado