Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Giancarlo Granda explota contra Ricardo Gareca tras criticar fichaje de André Carrillo a Arabia Saudita: “Él se fue a Chile por plata”

Giancarlo Granda no tuvo reparos en criticar a Ricardo Gareca tras escuchar la declaración de André Carrillo.

Giancarlo Granda explota contra Ricardo Gareca tras criticar fichaje de André Carrillo antes de viajar a Arabia Saudita: “él se fue a Chile por plata”
Giancarlo Granda explota contra Ricardo Gareca tras criticar fichaje de André Carrillo antes de viajar a Arabia Saudita: “él se fue a Chile por plata”
IG Giancarlo Granda / IG Ricardo Gareca

Giancarlo Granda tuvo fuertes comentarios contra Ricardo Gareca luego de que André Carrillo confesó que el exentrenador de la Bicolor lo habría ‘amenazado’ con no convocarlo a la selección peruana si se iba a jugar por un club de Arabia Saudita. 

Encuesta

Giancarlo Granda criticó a Ricardo Gareca: “Dejó la selección peruana por plata” 

Giancarlo Granda no fue ajeno a la declaración de André Carrillo, quien confesó en el podcast de Jefferson Farfán que fue ‘amenazado’ por Ricardo Gareca. Ante ello, el comentarista deportivo comenzó el tema realizando la siguiente pregunta. 

“¿Por qué a Carrillo le tiene que interesar la selección?”, consultó, a lo que su compañero Vicente Cisneros manifestó lo siguiente. “Porque es peruano. Quiera o no, ha nacido en el fútbol peruano. Ha crecido en Alianza Lima y ha competido en el Perú, y tiene que ser agradecido”, aseguró. 

Giancarlo Granda arremetió duramente contra Ricardo Gareca tras escuchar el comentario de André Carrillo.  

“Gareca, que tanto lo criticaba a Carrillo, ‘¿cómo te vas a ir por la plata, Carrillo?’. Él se fue por plata a Chile. Dejó la selección (peruana) por plata, se fue porque no le querían pagar”, criticó el periodista al estratega argentino.

Te recomendamos

Giancarlo Granda: “Gareca es de los técnicos mejores pagados de Sudamérica cuando dirigía a Perú” 

Giancarlo Granda recalcó que tenemos el derecho de buscar lo mejor para uno. “Todos haríamos lo mismo si es que no te pagan lo que crees que te deben de pagar”, dijo.  

Además, Giancarlo Granda destacó que Ricardo Gareca fue uno de los entrenadores mejor pagados en Sudamérica. 

“Ojo que Gareca es de los técnicos mejores pagados de Sudamérica cuando dirigía a Perú. Gareca se termina yendo de la selección por lo cual criticó a Carrillo. ¿Por qué Carrillo no le dijo a Gareca ‘‘profe’, cómo se va a ir, es la selección peruana, es una reducción de sueldo porque usted gana bien, no se vaya’?"sostuvo.  

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado