Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Flaco’ Granda revela sentirse decepcionado tras lesión en programa: ¿Acaso fue una indirecta para ‘Hablando Huevadas’?

Recientemente Giancarlo Granda se pronunció en sus redes sociales, después de la caída que tuvo en uno de los programas, de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’.

Giancarlo Granda se pronuncia tras accidente, en uno de los programas de los comediantes de 'Hablando Huevadas'.
Giancarlo Granda se pronuncia tras accidente, en uno de los programas de los comediantes de 'Hablando Huevadas'.
Difusión

Después del accidente que tuvo en ‘Chapa Tu Money’, uno de los programas de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Giancarlo Granda emitió un contundente comunicado en donde dio a conocer su situación. ¿Pero acaso les envió una indirecta?

‘Flaco’ Granda reaparece tras lesión


Hace una semana, se dio a conocer que Giancarlo Granda había sufrido un accidente en ‘Chapa Tu Money’, un programa de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’. A pesar que Jorge Luna y Ricardo Mendoza hacen otro formato en ese show, se volvieron virales por la gran lesión que tuvo el periodista.

Poco después de su operación, Giancarlo Granda se pronunció en sus redes sociales, para explicar cuál era su situación y señaló que fue una situación muy difícil: 

“Este mal momento que gracias a Dios ya pasó me dejó algunas reflexiones que quiero compartir. Los que me conocen saben que le tengo bastante temor a las operaciones por una mala experiencia pasada”.

En esa misma línea, tras la lesión que sufrió en uno de los programas de los presentadores de ‘Hablando Huevadas’, Giancarlo Granda agradeció a todas las personas que le demostraron apoyo:

“Quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron conmigo con un mensaje de aliento, gente muy cercana, personas conocidas y muchos seguidores que por tan solo verme a través de una pantalla me dieron mucho cariño, afecto y contención, los leí a todos”.

Te recomendamos

¿Fue una indirecta?


Sin embargo, Giancarlo Granda a pesar que no mencionó directamente a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, aseguro que se llevó una profunda decepción de algunos.

 “Me decepcioné de algunas otras, pero lo entiendo como parte de la vida. Uno se decepciona cuando espera algo, y lo malo está en eso, en esperar que otros actúen como tú lo harías”, sentenció en su comunicado.

Como se recuerda, Giancarlo Granda fue invitado al programa ‘Chapa Tu Money’, donde Ricardo Mendoza y Jorge Luna presentan otro tipo de show en vivo. Este programa lo comparten en el canal ‘No Somos TV’, pero nunca se imaginaron que el periodista sufriría una fractura de su húmero mientras competía en uno de los juegos.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado