Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina arremete contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna por la lesión del ‘Flaco’ Granda: “Hacen chiste de una situación que pudo ser más grave”

Anoche Magaly Medina no dudó en criticar a Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de ‘Hablando Huevadas’, por la lesión del ‘Flaco Granda’ en otro de sus programas.

Tras la lesión que sufrió el 'Flaco' Granda, la periodista criticó que Ricardo Mendoza y Jorge Luna no tengan más precaución con sus juegos.
Tras la lesión que sufrió el 'Flaco' Granda, la periodista criticó que Ricardo Mendoza y Jorge Luna no tengan más precaución con sus juegos.
Difusión

A pesar que el ‘Flaco’ Granda ya reveló que se encuentra mejor, tras haber sufrido un accidente en uno de los programas de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, la periodista Magaly Medina no dudó en comentar sobre la situación.

La dura críticas de Magaly Medina


Este jueves 13 de junio, Magaly Medina criticó el programa ‘Chapa Tu Money’, conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Se sabe que los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ en este formato hacen algunos juegos e invitan a diferentes personajes públicos, pero nunca se imaginaron que en su última edición el ‘Flaco’ Granda se rompería un hueso. 

Fue así que Magaly Medina en su programa, cuestionó a la producción de ‘Chapa Tu Money’ y también a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ por no ser más precavidos:

“Todo el mundo hace chiste de una situación que pudo ser más grave. No tomaron las precauciones del caso. Si quieres hacer un programa tipo ‘Esto es guerra’, debes tomar las reglas necesarias para resguardar la salud física de todos tus participantes”.

Asimismo, Magaly Medina les recomendó a Ricardo Mendoza y Jorge Luna que tengan más precaución para su próximo programa, porque su invitado terminó hospitalizado.

“Yo no sabía que Jorge Luna y Ricardo Mendoza tenían un programa tipo televisión con estos retos… El 'Flaco' Granda terminó hospitalizado, no fue poca cosa…Se ha podido romper la cabeza…Cuidado muchachos”, añadió la periodista.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Hace unos días, el ‘Flaco’ Granda fue invitado al programa ‘Chapa Tu Money’, donde Ricardo Mendoza y Jorge Luna presentan otro tipo de show en vivo. Este programa lo comparten en el canal ‘No Somos TV’, pero nunca se imaginaron que el periodista sufriría una fractura de un húmero mientras competía en uno de los juegos.

Cabe señalar que luego del video que igual difundieron en redes sociales, el ‘Flaco’ Granda hizo su aparición luciendo un cabestrillo en su brazo izquierdo, con el propósito de informar que se quebró el húmero. Después de la operación que le hicieron por emergencia, el popular comentarista compartió una publicación en su Instagram donde confirma que estaba mejor: 

“Fue todo un éxito y ahora toca reposo. Un agradecimiento también a todos los chicos que estuvieron pendientes de mi recuperación de principio a fin. Finalmente un abrazo enorme a todos los que me han escrito deseándome buenas vibras. Fue solo un resbalón”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado