Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Conductores de “Hablando Huevadas” reaccionan a parodia de JB en ATV: "Se pasaron un poco de marrón"

En el programa de JB en ATV estuvieron presente los conductores de “Hablando Huevadas”, quienes reaccionaron a la parodia que hacen con sus personajes.

Conductores de “Hablando Huevadas” reaccionan a parodia de JB en ATV
Conductores de “Hablando Huevadas” reaccionan a parodia de JB en ATV
Instagram Ricardo Mendoza

El programa JB en ATV generó reacciones al contar con la presencia de los conductores de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna. En el set se estuvieron presentando los personajes que imitan a los dos comediantes, algo que desató comentarios por parte de los invitados.

Como era de esperarse, los conductores de “Hablando Huevadas” no se quedaron callados e hicieron algunas críticas a sus imitadores, pidiendo un poco más de presupuesto antes de hacer parodias sobre ellos.

Conductores de “Hablando Huevadas” critican su parodia

Ricardo Mendoza y Jorge Luna estuvieron presenten en el programa “JB en ATV”, donde sin duda estuvieron reaccionando a la parodia que se estuvo haciendo sobre su programa “Hablando Huevadas”.

En medio de la presentación, los conductores de “Hablando Huevadas” decidieron hacer algunos comentarios sobre lo que estaban viendo, quejándose por los personajes y generando algunas críticas sobre los imitadores.

Jorge Luna, uno de los conductores de “Hablando Huevadas”, no se quedó callado y decidió criticar a su imitador: “Un ratito. Yo aguanto todo, pero este color. Se pasaron un poco de marrón”, con respecto al tono de piel que le habían puesto a su personaje.

Por otro lado, Ricardo Mendoza no dudó en mostrarse un poco descontento con su imitador, dejando entrever que el conductor de “Hablando Huevadas” no estaba en forma: “Ya es ofensivo. A mi imitación lo veo realmente doble. No hay respeto”.

Te recomendamos

Usuarios reaccionan a presentación de “Hablando Huevadas” en JB en ATV

Tras darse a conocer el programa de JB en ATV donde aparecen los conductores de “Hablando Huevadas”, muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad en hacer algunos comentarios al respecto.

Como era de esperarse, muchos usuarios se mostraron sorprendidos y hasta en contra de la presencia de los conductores de “Hablando Huevadas”, en el set de JB en ATV.

Por si fuera poco, se desataron varios comentarios negativos sobre los conductores de “Hablando Huevadas”: “Necesitan de la TV; no se hagan”, “Ahora se creen los humildes”, “Le regalaron 3 minutos de su tiempo a JB”, “No que no les gustaba la TV”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado