Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Giancarlo Granda revela violenta pelea con futbolista peruano: "Me sacó de su box de discoteca, medio malcriado"

El periodista deportivo Giancarlo Granda no se guardó nada y reveló el tenso momento que vivió en una discoteca con un futbolista peruano.

Giancarlo Granda revela violenta pelea con futbolista peruano:
Giancarlo Granda revela violenta pelea con futbolista peruano: "Me sacó de su box de discoteca, medio malcriado"

¡Difícil momento! El periodista deportivo Giancarlo Granda se ha convertido en una de las figuras deportivas más mediáticas a nivel nacional, brindando diversas opiniones y análisis sobre balompié local y Selección Peruana de Fútbol, demostrando todos sus conocimientos sobre el deporte rey en su canal de YouTube y en el canal Golperu.

En su más reciente entrevista en el programa "Habla Serio" de Mónica Delta y Santiago Gómez, Giancarlo Granda se atrevió a revelar una anécdota que vivió con un futbolista peruano en medio de una discoteca, siendo echado violentamente de un box por sus malos comentarios lanzados contra dicho jugador.

Te recomendamos

Fuerte anécdota

En entrevista con Mónica Delta y Santiago Gómez, el periodista deportivo Giancarlo Granda se animó a adentrarse en más detalles de su vida personal y profesional, atreviéndose a revelar un curioso detalle que vivió en una discoteca al ser echado brutalmente por un futbolista de su box. De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa recibió un trato complicado de parte de dicho jugador, a quién calificó como "medio malcriado".

“Me acerqué a su lugar, me di media vuelta, me saludó y me sacó de su box básicamente, de una discoteca. Medio malcriado”, mencionó Giancarlo Granda.

“Yo los juzgo por lo que hacen dentro de la cancha, yo veo si juegan bien en los 90 minutos y hablo cómo juegan como futbolistas, jamás hablo del jugador como persona. A algunos probablemente no les guste. ¿Pero qué culpa tengo yo de que Carrillo entre y deambule por la cancha? (...) Yo lo digo siempre, no tengo amigos futbolistas, soy muy educado cuando me los encuentro. Hace un par de días tuve un temita con uno”, señaló el popular 'Flaco'.

Acepta bromas

Giancarlo Granda confesó que está dispuesto a las bromas, mas no a la payasada. “Cuando te ríes de ti mismo, el otro ya no puede reírse de ti. Soy bromista, siempre lo he sido. Tengo mucha correa, pero cuando me agarran de punto, me la quito y pongo cara de pocos amigos. Me gustan las bromas, pero hay que bromear con respeto, como lo hacen Miguelito Barraza, quien me parece un comediante extraordinario; o Hugo Salazar, tremendo humorista. Si alguien viene y me dice, por ejemplo: ‘Mumm-Ra, el Inmortal’, me molesto porque es de mal gusto, es señalarte”, sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado