Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Junior Silva habló por primera vez sobre la denuncia de Mayra Couto hacia Andrés Wiese: "Tienes que tener las pruebas para acusar a alguien"

Luego de varios años, Junior Silva comentó sobre la denuncia de acoso sexual que Mayra Couto le puso a Andrés Wiese.

Junior Silva habló por primera vez sobre la denuncia de Mayra Couto hacia Andrés Wiese
Junior Silva habló por primera vez sobre la denuncia de Mayra Couto hacia Andrés Wiese
Difusión

Junior Silva accedió a una entrevista con el “Flaco” Granda donde reveló algunos detalles sobre lo que fue su participación dentro de “Al fondo hay sitio”. Como se recuerda, el actor estuvo también en una relación con Mayra Couto, quien denunció a Andrés Wiese por acaso sexual.

Te recomendamos

Ante eso, Junior Silva decidió comentar sobre la denuncia impuesta por Mayra Couto, contando detalles inéditos sobre lo que fue su pase por la serie y su relación con la actriz.


Junior Silva habla sobre la denuncia de Mayra Couto hacia Andrés Wiese

Durante la entrevista que tuvo Junior Silva con el “Flaco” Granda contó algunos detalles sobre lo que fue su trabajo en “Al fondo hay sitio”, donde compartió escenas con Mayra Couto y Andrés Silva.

Según Junior Silva existieron algunas cosas que complicaron la relación entre Mayra Couto y Andrés Wiese: “Hubo malentendidos, frases que se dijeron y cosas que se soltaron sin pensar que, cuando una persona es mediática, sueltas algo y se genera un escándalo”.

Para Junior Silva lo mejor pudo haber sido que Andrés Wiese y Mayra Couto aborden el tema de una forma diferente:

 “No estoy diciendo que esta persona tiene la culpa y esta no, pero si se vieron por mucho tiempo, yo tengo todo el tiempo del mundo en decirte: ‘Me llega que me hayas hecho esto y lo otro’. Y yo te puedo decir si eso es verdad, mentira o pedirte disculpas”.

 

¿Qué más dijo Junior Silva?

Junior Silva indicó que se quedó sorprendido al conocer la denuncia de Mayra Couto hacia Andrés Wiese.

“Ese día había muchas personas grabando. Si pasó algo, que no me consta, y donde todos se enteran de todo con las cámaras prendidas, alguien se hubiera dado cuenta. Estaban los extras, los González, los Maldini, el padre. Si alguien se hubiera dado cuenta, la gente hubiera saltado o algún extra se hubiera ganado con eso”, fue lo que comentó la ex pareja de Mayra Couto.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado