Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gonzalo Núñez lanzó fuertes críticas a Jorge Fossati por su sistema de juego: "No seas necio, piensa"

Gonzalo Núñez no dudó en cuestionar fuertemente a Jorge Fossati por el sistema de juego que implementó en la selección peruana.

Gonzalo Núñez lanzó fuertes críticas a Jorge Fossati por su sistema de juego:
Gonzalo Núñez lanzó fuertes críticas a Jorge Fossati por su sistema de juego: "No seas necio, piensa"
Difusión

Gonzalo Núñez no tuvo reparos en soltar fuertes críticas a Jorge Fossati por su sistema de juego tras quedar eliminados de la Copa América en fase de grupos. El popular ‘Castor’ tachó de ‘necio’ al estratega uruguayo y le pidió que recapacite de cara al reinicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

¿Qué le dijo Gonzalo Núñez a Jorge Fossati?

Gonzalo Núñez le mandó un fuerte mensaje a Jorge Fossati tras la paupérrima campaña de la selección peruana en la Copa América. El periodista deportivo le pidió al estratega de la ‘blanquirroja’ que piense un poco y se anime a cambiar su sistema de juego.

"El sistema está perjudicando a la selección. No le está sacando lo mejor a los jugadores. Este señor está empecinado en que su sistema no cambia. Con su sistema nos vamos al hoyo. El 3-5-2 no es para el Perú, escucha al Perú. Escucha, no seas necio. Piensa un poquito", manifestó Gonzalo Núñez.

Posteriormente, el periodista deportivo le pidió a Jorge Fossati cambiar su sistema de juego de cara al reinicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Gonzalo Núñez indicó que esto será de vital importancia debido a que se vienen duros y trascendentales partidos.


Te recomendamos

¿Marcos López ‘chancó’ el sistema de Jorge Fossati?

Al igual que Gonzalo Núñez, Marcos López también habló del sistema de Jorge Fossati. El lateral izquierdo de la selección peruana confesó que la manera de jugar del ‘Nonno’ hace que corran un riesgo más grande de ser dominados por el rival.

"Para mi, vamos mejorando. La gente pide que lleguemos al arco, pero es un sistema que si tienes rivales al frente que juegan bien al fútbol, te van a someter. No es lo mismo jugar un 4-2-3-1 que un 5-3-2 o un 3-4-2-1", expresó Marcos López.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado