Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Núñez sobre un futuro repechaje entre Perú y Australia: "Nos vuelven a ganar"

El periodista deportivo Gonzalo Núñez no dudó en dar a conocer su pronóstico ante un hipotético repechaje mundialista entre la Selección Peruana y Australia.

Gonzalo Núñez sobre un futuro repechaje entre Perú y Australia: "Nos vuelven a ganar"

La Selección Peruana de Fútbol comenzará este próximo mes de septiembre su camino de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos-Canadá-México 2026, debutando ante las escuadras de Paraguay y Brasil en las primeras jornadas del proceso clasificatorio. 

Pese a la renovación del proceso con el director técnico Juan Máximo Reynoso, miles de hinchas nacionales están convencidos que la situación se dificultará más en esta competencia, debido al incremento de cupos de clasificación mundialista.

Ante esto, el periodista deportivo  Gonzalo Núñez no fue indiferente a la situación y aseguró que la Selección Peruana no tendría posibilidad de vencer a Australia en un hipotético nuevo Repechaje al Mundial, afirmando que el nivel del 'equipo de todos' se ha visto mermado en los últimos tiempos.

Te recomendamos

¿No habría revancha?

En la última edición del programa digital "Erick y Gonzalo", el periodista deportivo Gonzalo Núñez no dudó en analizar un hipotético enfrentamiento entre Perú y Australia en el Repechaje Mundialista a Estados Unidos-Canadá-México 2026, asegurando que los 'canguros' pasarían por encima a la 'blanquirroja'.

"Ósea, al final pueden ir siete, si es que nos toca Nueva Zelanda, porque Australia nos vuelve a ganar creo. Ese día todo el mundo la pasó mal. Es nuestro Maracanazo, yo ya sabía que perdíamos. En la radio lo transmitimos. Había mucho triunfalismo", aseveró Gonzalo Núñez.

"Pucha, yo estaba tomando mi roncito con mi parrilla. Toda la gente estaba contenta", contestó el exarquero profesional Erick Delgado en "Erick y Gonzalo".

"Y empezó mal el partido, empezó muy mal, puuum, todos los australianos encima", manifestó el popular 'Castor'.

Mal rendimiento peruano

Erick Delgado también recordó el bajo desempeño de la Selección Peruana ante Australia en el Repechaje Mundialista.

"Creo que lo único que tuvimos fue el palo de Orejas Flores, que fue casi casual, parecíamos irreconocibles, a lo que habíamos tenido en toda la Eliminatoria, estuvimos irreconocibles. Como tú dices, la realidad nos mandó de vuelta", sentenció el excapitán de Sporting Cristal.