Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hincha aplazó su boda por ir a apoyar a Perú en Uruguay, pero también vendió el anillo de bodas y su prometida lo deja

Fanático contó lo que fue capaz de hacer por ir a apoyar a la selección peruana en Uruguay. Vendió el anillo de matrimonio que le iba a entregar a su novia y ella lo deja.

Hincha
Hincha
Difusión

Los ánimos por el enfrentamiento con Uruguay están cada vez más elevados, miles de personas tienen los pelos de punta por lo que sucederá en Montevideo, muchos hinchas decidieron ir a mostrarle apoyo a la selección peruana y tienen fe de que llegarán con buenas noticias a casa. Uno de ellos es un fanático que confesó en televisión que no le importó posponer su boda para viajar, además, le mintió a su novia sobre la razón y ella se enteró.

Hincha
Hincha
Difusión

Durante la corta entrevista, el hincha admitió haber aplazado su boda, pero no solo eso, también vendió el anillo que le daría a su futura esposa ese día para poder costearse el viaje. Muy nostálgico por lo que había hecho, el joven prefirió no decir su nombre y le mandó un mensaje a la mujer que ama a través de la cámara de América Noticias.

El hincha peruano trató de justificarse por haber preferido a la 'Blanquirroja' antes que a su novia

"La entrada para el partido son 300 dólares, más hotel y pasaje, ¿Pero sabes lo que he hecho? Me iba a casar el otro mes, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró... Le dije que mejor hay que posponerlo, que me había salido un trabajo en la mina y hoy se enteró que estoy en Uruguay", aseguró el hincha y continuó: "Me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad, que postergamos la boda porque he tenido que vender el anillo. Si me estás viendo, la boda se puede postergar, pero el partido no".

Las más leidas


Contenido promocionado