Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchada de Racing Club 'trollea' a Fernando Gago tras clasificación de Paolo Guerrero a la final de Copa Sudamericana: "Se estará arrepintiendo por dejarlo ir"

El delantero peruano Paolo Guerrero logró una histórica clasificación con LDU de Quito a la final de la Copa Sudamericana 2023, luego de salir de Racing Club por diferencias con Fernando Gago.

Hinchada de Racing Club 'trollea' a Fernando Gago tras clasificación de Paolo Guerrero a la final de Copa Sudamericana:
Hinchada de Racing Club 'trollea' a Fernando Gago tras clasificación de Paolo Guerrero a la final de Copa Sudamericana: "Se estará arrepintiendo por dejarlo ir"

El delantero peruano Paolo Guerrero se encuentra disfrutando una segunda juventud en Liga Deportiva Universitaria de Quito, logrando una histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2023 tras derrotar por 3-0 en el marcador global a Defensa y Justicia de Argentina, consagrándose como la máxima estrella del elenco ecuatoriano.

Luego de su accidentada salida de Racing Club de Avellaneda, el popular 'Depredador' olvidó todo tipo de diferencias con el director técnico argentino Fernando Gago, concentrando todo su trabajo para llevar a LDU a lo más alto del continente sudamericano.

Ante esto, miles de hinchas de Racing no fueron indiferentes ante la situación, apoyando a Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana, burlándose de la salida de Fernando Gago del banquillo de la 'Academia', causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Adiós a Gago

Tras la histórica clasificación de Paolo Guerrero a la final de la Copa Sudamericana 2023, un gran número de fanáticos de Racing Club no dejaron pasar la oportunidad para llenar de elogios al 'Depredador' por sus buenas actuaciones en la 'Otra Mitad de la Gloria', lanzando duras críticas contra el exfutbolista profesional.

"Paolo Guerrero en final de Sudamericana y Gago sin laburo, el fútbol pone las cosas en su lugar", "Paolo Guerrero jugará una nueva final internacional, Gago se estará arrepintiendo de haberlo dejado ir, decisivo en la ida y ojalá pueda marcar en la final", "Paolo jugando 90 min. una semifinal de Copa Sudamericana, pero para Gago, Romero era mejor", "Hay que agradecerle a Fernando Gago por una de las mejores contrataciones de Liga en la última década", "Paolo Guerrero en la final de la Sudamericana, Gago en casa después de haber chocado con Racing, eso pasa cuando los DT se creen más importantes que los jugadores", fueron algunos de las reacciones más curiosas de la clasificación de Paolo Guerrero.

Quería a Corinthians

Paolo Guerrero garantizó que soñaba con enfrentar a Corinthians en la final de la Copa Sudamericana 2023.

“Conseguimos un buen resultado en Quito. Hoy hicimos nuestro partido, salimos a jugar. Tuvimos chances de gol, tuvimos un palo que no entró. Sabíamos que iban a buscar el gol porque estaban con un resultado que tenían que revertirlo. Tranquilo y contento por la clasificación a la final. Estábamos esperando al rival entre Corinthians y Fortaleza. Me hubiese gustado Corinthians, tengo un pasado ahí", finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado