Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jean Beausejour, exjugador chileno, minimiza a Perú: “Si les ganamos no será sorpresa” [VIDEO]

Jean Beausejour, exseleccionado chileno, brindó su opinión de cara al encuentro Perú vs Chile.

Jean Beausejour, exjugador chileno, minimiza a Perú: “Si les ganamos no será sorpresa”
Difusión

Hoy 12 de octubre se llevará a cabo el Perú vs Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. Durante la previa, el exfutbolista chileno Jean Beausejour se refirió al encuentro y aseguró que Chile tendría todas las de ganar al equipo de Juan Reynoso.

Te recomendamos

Jugador chileno hace polémico comentario sobre Perú

Jean Beausejour, exfutbolista de la selección chilena, habló en la previa del Perú vs Chile en Santiago y señaló que la selección peruana no era superior a la ‘Roja’. 

Durante una entrevista para RadioADNChile, Jean Beasejour aseguró que no sería una sorpresa si el plantel de Eduardo Berizzo se pone por delante a Perú. Asimismo, recordó el desempeño de la bicolor en los pasados procesos de Eliminatorias. 

“Perú ha ido un mundial Rusia (2018) vía repechaje y la última Eliminatoria quedó fuera por la misma (repechaje). Si le ganamos no será una sorpresa”, mencionó el exseleccionado chileno.

Cabe resaltar que en la anterior Eliminatorias, Chile se quedó en el séptimo puesto de la tabla por debajo de Colombia y Perú, que clasificó a repechaje y perdió ante Australia en tanda de penales. 

¿A qué hora es el partido Perú vs Chile?

El esperado Perú vs Chile por la jornada 3 de las Eliminatorias 2026 está programado a las 19:00 hora peruana y 21:00 hora chilena. 

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán la misión de sumar los primeros 3 puntos en la presente Eliminatorias en condición de visitante. Cabe resaltar que la selección peruana no le gana a Chile en Santiago desde 1954.