Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jean Deza reveló triángulo amoroso donde estuvo vinculado Yoshimar Yotún: “Tuvo una novia que después fue mi novia”

En la entrevista que tuvo con “Cuto” Guadalupe, Jean Deza reveló que tuvo enfrentamientos con Yoshimar Yotún por una mujer.

Jean Daza reveló triángulo amoroso donde estuvo vinculado Yoshimar Yotún
Jean Daza reveló triángulo amoroso donde estuvo vinculado Yoshimar Yotún
Instagram Yoshimar Yotún

Jean Deza estuvo conversando con “Cuto” Guadalupe para su programa de YouTube, donde se animó a revelar varios pasajes de su vida privada. Dentro de la entrevista, el jugador decidió hablar sobre el triángulo amoroso donde estuvo vinculado Yoshimar Yotún, donde, al parecer, hubo hasta golpes de por medio.

Te recomendamos

Según las declaraciones de Jean Deza tuvo una pelea muy fuerte con Yoshimar Yotún debido a una mujer, ya que fue ex pareja del jugador.


Jean Daza se peleó con Yoshimar Yotún

En conversación con “Cuto” Guadalupe, Jean Deza estuvo dando a conocer que cuando estaba jugando en la selección peruana tuvo un fuerte altercado con Yoshimar Yotún, por culpa de una mujer, con la cual ambos habían salido.

Según el jugador, Yoshimar Yotún y él se enfrentaron a los golpes, y también se encontraba presente Luis Advíncula presenciando todo lo que estaba pasando.

Lo que reveló Jean Deza sobre la pelea con Yoshimar Yotún fue lo siguiente:

“Un día nos 'mechamos' a puñetes con Yoshimar Yotún. Lo que pasa es que 'Yoshi' tenía una novia que después fue mi novia. Ella terminó siendo la mamá de mis hijos, pero creo que primero era su enamorada o una chica que le daba besos, no me acuerdo”.

Al parecer, Luis Advíncula fue quien habría ocasionado que Yoshimar Yotún enfurezca contra Jean Deza y tuvo que defenderse:

“Luis Advíncula lo comienza a empilar, le dijo que le habían hecho brujería o algo así: 'Le han hecho brujería al loco, que no sabes que la muchacha esto y lo otro', y yo también estaba activado”.

Yoshimar Yotún fue quien inició los golpes

Según las declaraciones de Jean Deza, de un momento a otro, hizo un comentario que generó que Yoshimar Yotún se lance sobre él y empiecen a golpearse.

"Entonces, no sé qué le respondo a Yotún y se me viene encima y nos comenzamos a meter puñete. Pero yo no llegué a meterle ningún puñete, creo, él sí me llegó a dar. Luego se metió Advíncula y todos. Yo era chibolo y toda mi batería me acompañó, ahí estaba (André) Carrillo y otros jugadores, los demás se quedaron en el hotel. Al día siguiente cada uno se fue a su club", fue lo que comentó Jean Daza sobre su encuentro con Yoshimar Yotún.

Las más leidas


Contenido promocionado