Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Rebosio reveló que en conversación con Yoshimar Yotún el futbolista no le aseguró de quedarse en Sporting Cristal: "Uno vive del fútbol"

El exfutbolista confesó que Yoshimar Yotún no le aseguró de quedarse en Sporting Cristal debido a la oferta de Universitario.

Miguel Rebosio reveló una conversación inédita con Yoshimar Yotún:
Miguel Rebosio reveló una conversación inédita con Yoshimar Yotún: "Uno vive del fútbol"

¿Cambia de aires? El futuro de Yoshimar Yotún en Sporting Cristal no está definido debido a que Universitario de Deportes le habría hecho una jugosa oferta. Ante esto, Miguel Rebosio confesó que ‘Yoshi’ no le aseguró seguir siendo ‘celeste’ debido a que ‘uno vive del fútbol’. Entérate todo lo que dijo el ‘Conejo’ en ‘Estudio Fútbol’ de ‘A Presión’.

Te recomendamos

¡Una inédita revelación!

Miguel Rebosio dejó a todos boquiabiertos después de revelar que Yoshimar Yotún puso en duda su continuidad en Sporting Cristal. El ‘Conejo’ confesó que ‘Yoshi’ le dijo que ‘uno vive de fútbol’, por lo que considera la oferta de Universitario.

"Hablé con Yoshimar Yotún ese día (despedida de Carlos Lobatón) y cuándo le dije que me diga la verdad si es que se va a Universitario, me hizo un gesto y luego afirmó que hay algo muy importante, tú sabes que uno vive de fútbol pero sí me aclaró que no hablan con él", mencionó Miguel Rebosio en el programa ‘Estudio Fútbol’.

Cabe mencionar que Yoshimar Yotún tiene una año más de contrato con Sporting Cristal. Si Universitario lo quiere fichar debería pagar la cláusula de salida de ‘Yoshi’, además de convencer al futbolista a dejar el club de su ‘vida’.


¿Qué dice el presidente de Sporting Cristal sobre el futuro de Yoshimar Yotún?

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre los rumores que vinculan a Yoshimar Yotún con Universitario de Deportes. El mandamás del club rimense reveló que ‘Yoshi’ se siente en casa por lo que duda que se vaya.

"Podría garantizar porque escuchamos mucho a los futbolistas, sino también a las personas. No obligamos, sin embargo en el caso de Yoshi, esta es su casa. Se siente en casa. Nosotros lo respetamos, lo valoramos como nuestro capitán. Creo que ese tipo de relaciones son inquebrantables. Más allá de los contratos, solo se va al extranjero", indicó el presidente de Sporting Cristal sobre Yoshimar Yotún.


Las más leidas


Contenido promocionado