Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yoshimar Yotún reconoce que Perú no atraviesa un buen momento: "Tenemos que salir de esto"

Yoshimar Yotún confesó que son conscientes del mal momento de la selección peruana.

Yoshimar Yotún habló luego del empate ante Venezuela:
Yoshimar Yotún habló luego del empate ante Venezuela: "Tenemos que salir de esto"
@LaBicolor

¡Acepta la crisis! La selección peruana empató de local ante Venezuela y sigue sin ganar en las Eliminatorias. Yoshimar Yotún dio la cara luego de la agria igualdad ante la ‘Vinotinto’, confesando que están en un mal momento y que trabajarán para salir de este ‘bache’ futbolístico. Entérate todo lo que dijo ‘Yoshi’ a la prensa.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún tras el empate ante Venezuela?

El mediocampista de la selección peruana, quien se convirtió en el futbolista con más partidos con la ‘blanquirroja’ junto al ‘Chorri’ Palacios, habló luego del empate ante Venezuela. Yoshimar Yotún manifestó que el partido fue muy duro y que trabajarán para salir de la crisis.

"Fue un partido duro, sabíamos que Venezuela sería un rival duro, comenzamos bien. No quiero hablar mucho, vamos a seguir para salir de esta situación, esperamos sumar los seis puntos que es lo que necesitamos", mencionó Yoshimar Yotún a las cámaras de Movistar Deportes.

Posteriormente, 'Yoshi' indicó que seguirán trabajando para salir del mal momento. "Vamos a seguir trabajando, somos conscientes que no estamos en una buena posición, pero lo único es seguir trabajando", sostuvo Yoshimar Yotún tras el empate ante la 'Vinotinto'.


¡Seguro de que levantarán su nivel!

Yoshimar Yotún aseveró que la selección peruana mejorará con el pasar del tiempo y que sumarán triunfos en las próximas fechas. Cabe mencionar que los próximos rivales de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias serán Colombia y Ecuador en septiembre del 2024.

"Dentro del campo se puede ver una cosa, pero más calmado puede analizarse más, creo que fue un tiempo para cada uno. Lo único queda trabajar. Somos conscientes, no nos creemos intocables, sabemos lo que está pasando y seguiremos trabajando para salvar esto", sentenció Yoshimar Yotún tras el empate ante Venezuela en el Estadio Nacional.


Las más leidas


Contenido promocionado