Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati confirmó interés de la FPF para contratarlo como entrenador: "La forma no me gustó"

Jorge Fossati se mostró incómodo por la forma en la que la FPF mostró interés por él.

Jorge Fossati confirmó interés de la FPF para contratarlo como entrenador:
Jorge Fossati confirmó interés de la FPF para contratarlo como entrenador: "La forma no me gustó"

¡Molesto por la forma! La FPF viene buscando un posible reemplazante de Juan Reynoso para la selección peruana. Ante esto, Jorge Fossati encabezaría la lista debido a que el propio director técnico uruguayo reveló que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol han mostrado interés por él.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre el interés de la FPF?

El entrenador uruguayo confesó en un programa radial de su país que se enteró del interés de la FPF de manera indirecta. Por tal motivo, Jorge Fossati no ocultó su incomodidad y molestia por la forma en la que se manejaron los directivos de la Videna.

“No me han contactado oficialmente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ayer me enteré, de una forma que no me gustó, que se contactaron con Universitario para avisar que el director de fútbol iba a viajar a Uruguay a reunirse conmigo”, mencionó Jorge Fossati en el programa 'Quiero Fútbol' de la radio uruguaya Sport 890.

Por último, el entrenador uruguayo reveló que no tiene una postura definida por el interés de la FPF:

“No tengo una posición formada respecto a esta posibilidad (sobre llegar a la Bicolor). Había un técnico trabajando. Es un orgullo que se hable de mi, pero no he tenido contacto alguno”, expresó Jorge Fossati.


¿Qué dijo Jean Ferrari sobre el interés de la FPF por Jorge Fossati?

El administrador de Universitario negó que la FPF haya preguntado de manera directa por Jorge Fossati. Jean Ferrari reveló que están orgullosos por el interés que llegue desde la Videna, pero que no tienen pensado ‘soltar’ al entrenador uruguayo.

"En nuestro caso no hemos tenido ningún acercamiento con la FPF o alguna opinión de ellos requiriendo nuestro punto de vista sobre la continuidad de Jorge Fossati. Nosotros no contemplamos esa situación (salida de Fossati). A nosotros nos enorgullece, porque nos hace ver que hemos hecho un gran trabajo", manifestó Jean Ferrari sobre Jorge Fossati.


Las más leidas


Contenido promocionado