Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati sería el candidato número 1 para reemplazar a Juan Reynoso en la Selección Peruana

El director técnico uruguayo de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, causó gran furor en redes sociales tras ser identificado como el principal candidato para sustituir a Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Jorge Fossati sería el candidato número 1 para reemplazar a Juan Reynoso en la Selección Peruana
Jorge Fossati sería el candidato número 1 para reemplazar a Juan Reynoso en la Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol atraviesa una de las mayores crisis de su historia moderna, ubicándose en el último puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con tan solo dos puntos de 18 posibles en los primeros seis encuentros, demostrando la ineficacia del actual proceso clasificatorio al mando de Juan Reynoso, quien ha sido en principal señalado por la debacle futbolística de la 'blanquirroja'.

La Federación Peruana de Fútbol estaría evaluando una próxima salida del famoso 'Cabezón', teniendo la complicada tarea de buscar un sustituto para el resto del proceso, ostentando numerosas opciones a nivel nacional e internacional.

Según la prensa local, el director técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, sería la opción número 1 del directorio de la FPF para suplir a Reynoso en el banquillo 'bicolor', debido a su notable experiencia y a su reciente éxito al mando del elenco merengue, resaltando por tener las virtudes suficientes para hacerse cargo del 'equipo de todos'.

Te recomendamos

¿Jorge Fossati, nuevo DT de Perú?

La prensa nacional reportó recientemente que el directorio de la Federación Peruana de Fútbol ya se encuentra evaluando nombres para reemplazar al estratega nacional Juan  Reynoso en la dirección técnica de la Selección Peruana de Fútbol, teniendo en carpeta a reconocidos entrenadores como Jorge Sampaoli, Ariel Holan, José Néstor Pekerman, entre otros.

Sin embargo, la opción más resonante para ocupar el puesto de Juan Reynoso en las últimas horas en Videna es la del actual estratega de Universitario de Deportes, el uruguayo Jorge Fossati, quién recientemente se consagró campeón nacional con la 'U' tras derrotar en la final a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

De acuerdo a la fuente, los principales líderes del complejo deportivo de San Luis ven con buenos ojos la incorporación del exDT de LDU de Quito, señalando que su buena relación con el directivo crema Jean Ferrari podría facilitar la situación.

A su vez, Universitario de Deportes se encuentra preparando un proyecto millonario para la temporada 2024, año de su Centenario, manteniendo en las nubes las ilusiones de sus hinchas, que sueñan con la presencia del uruguayo Jorge Fossati en uno de los años más esperados de toda su historia.

Prioriza a Universitario

El director técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, se pronunció recientemente sobre una posible llegada a la Selección Peruana de Fútbol.

"No llego ni a pensarlo. Lo único que uno trata de hacer es ayudar al seleccionado del país, ojalá pudiera ayudarlo más, pero respetando al 110% a un entrenador que está trabajando. Siempre traté de meterme 100% en Universitario. Me sentiría muy mal conmigo mismo (asumir el mando de la selección peruana)”, puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado