Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jhan Sandoval pronostica cómo le irá a la Selección Peruana en las Eliminatorias: "Pareciera que viene algo a generar esperanza"

El famoso tarotista peruano Jhan Sandoval se animó a leer las cartas para definir el futuro de la Selección Peruana de Fútbol al mando del director técnico Juan Máximo Reynoso.

Jhan Sandoval pronostica cómo le irá a la Selección Peruana en las Eliminatorias: "Pareciera que viene algo a generar esperanza, pero no"

Juan Máximo Reynoso se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser señalado como el principal culpable de la debacle del elenco 'blanquirrojo' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-México-Canadá 2026, donde solo ha podido registrar dos puntos de 18 posibles en los seis primeros duelos del proceso clasificatorio, generando gran molestia en la hinchada peruana.

Ante esto, el tarotista y astrólogo nacional Jhan Sandoval fue entrevistado por Radio Corazón para descubrir qué le depara el futuro a la 'blanquirroja', animándose a pronosticar cómo serán los próximos meses del popular 'Cabezón', asegurando que se avecinan pésimos momentos para la 'bicolor', causando gran preocupación en la afición local.

Te recomendamos

Mal futuro

En entrevista con Radio Corazón, el tarotista Jhan Sandoval fue consultado sobre cómo le irá a la Selección Peruana en el resto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-México-Canadá 2026, señalando que no hay un futuro positivo para la 'blanquirroja' al mando de Juan Máximo Reynoso. Según sus declaraciones, el popular 'Cabezón' se aferrará al cargo en los próximos meses.

"¿Qué va a pasar con Reynoso? ¿Se va o no se va? Todos están pensando en él, no muy bien, pero bueno. A él que le vaya muy bien", preguntó la reportera a Jhan Sandoval. "No se quiere ir, pero me parece que va a estar teniendo bastantes problemas en los próximos tres o cuatro meses, pero al final termina yéndose, pero yo creo que lamentablemente va a esperar que se le complique la situación", aseguró el tarotista sobre Juan Reynoso.

Pésimo momento

Jhan Sandoval también indicó que la situación de la Selección Peruana se complicará. "Tiene a toda la gente en contra, a nivel futbolístico al Perú le va a ir horrible, no hay éxito para el Perú, aquí están todos los fracasos para la Selección Peruana, las estrategias que no han funcionado, pareciera que viene algo que viene a generar esperanza para todos nosotros, pero no", enfatizó.