Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati y su advertencia a Alianza Lima de cara al partido en Matute: "Después de haber jugado, vamos con más confianza" [VIDEO]

Jorge Fossati habló de lo que será el partido de vuelta ante Alianza Lima, mandándole una fuerte advertencia al conjunto blanquiazul.

Jorge Fossati y su advertencia a Alianza Lima de cara al partido en Matute: "Después de haber jugado, vamos con más confianza" [VIDEO]
Radio Ovación

¡Va por el título! Luego de igualar en el partido de ida, Jorge Fossati se pronunció sobre lo que será el último encuentro del año ante el compadre. El entrenador de Universitario de Deportes lanzó una fuerte advertencia a Alianza Lima, indicando que irán a Matute con más confianza y con la fe intacta de lograr el campeonato nacional.

Te recomendamos

Jorge Fossati pasa página y ya piensa en ganar en Matute 

El entrenador de Universitario de Deportes reveló que la bronca que produjo el empate agónico de Alianza Lima en el partido de ida ya es cosa del pasado. Jorge Fossati manifestó que sus jugadores solo piensan en el partido de vuelta y en campeonar en Matute.

"La bronca al final porque el equipo no consiguió lo que tanto mérito hizo para conseguirlo ante un gran rival. Como dije ayer, había que darle un par de horas a esa bronca y ya hoy quedarnos con todo lo positivo que pasó ayer futbolísticamente hablando", mencionó Jorge Fossati.

Posteriormente, destacó el nivel del club blanquiazul. "Alianza Lima es un durísimo rival como lo tuvimos ayer, solo que creo que Universitario hizo un gran partido y por eso minimizó las cualidades del rival", indicó Jorge Fossati a las afueras del hotel de concentración de los cremas.


¡Confianza y garra!

Jorge Fossati sorprendió al confesar que su equipo asumirá el partido de vuelta ante Alianza Lima con más confianza que en la ida. El entrenador de Universitario expresó que sus jugadores tienen lo necesario para darle una alegría a todos los aficionados merengues.

"Podría estar una hora enumerando todas las cosas positivas que hubo. Así que quedarnos con esa imagen y para el miércoles yo diría que hasta con más confianza de la que encaramos este partido, porque en la previa de este partido teníamos confianza. Después de haberlo jugado y tenido la producción que tuvimos, aumenta la confianza", sentenció Jorge Fossati para Radio Ovación.