Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas confesó que recibió llamada de Roberto Silva: "Le estaban ofreciendo mi puesto y no me causó extrañez"

Juan Carlos Oblitas informó que Roberto Silva lo llamó para decirle que le estaban ofreciendo su puesto.

Juan Carlos Oblitas confesó que recibió llamada de Roberto Silva
Juan Carlos Oblitas confesó que recibió llamada de Roberto Silva
difusion

Luego de la conferencia que brindó Ricardo Gareca para despedirse de la Selección Peruana, era turno de la de Juan Carlos Oblitas. El exjugador brindó una conferencia de prensa para despedirse como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Juan Carlos Oblitas reunió a varios medios para expresar sus palabras y de paso responder algunas preguntas por parte de los periodistas. En esta conferencia tocó diversos temas como la salida de Ricardo Gareca, su no continuidad y el futuro de la Selección Peruana.

Conferencia de Juan Carlos Oblitas

Un tema importante que tocó fue también sobre el cargo que estaba dejando y cómo fueron las negociaciones. “Yo firmé con Agustín Lozano. No quiero hacer un circo de esto. Yo no puedo renunciar a un cargo que no tengo. Yo terminé mi contrato al día siguiente del partido de Australia. Yo me quedé a pedido de Agustín Lozano para ver la renovación de Ricardo Gareca”.

Oblitas indicó que redactó el comunicado debido a que Roberto Silva lo llamó para informarle que le habían propuesto su cargo: “Las conversaciones se truncaron. El día de ayer (jueves 21 de julio) estuve conversando con el secretario general. Me llamó Roberto Silva para decirme que le estaban ofreciendo mi puesto y no me causó extrañeza por las formas en que se ha manejado todo”.

Juan Carlos Oblitas agregó: “Cuando llego a mi casa, emito el comunicado. Por eso, hice esto para que la Federación tome las decisiones pertinentes. Lo único que quiero es lo mejor para el fútbol peruano”.

Juan Carlos Oblitas habló sobre la posible llegada de Juan Reynoso

Otra respuesta que llamó la atención por parte de la prensa deportiva fue sobre la posible llegada de Reynoso a la Selección Peruana: “A Juan lo quiero mucho. Todos lo sabe. Hay un grupo de jugadores que dirigí, siempre me sentí orgulloso de que sigan esta carrera. Él es el técnico peruano quizá más exitoso actualmente, pero dar un nombre así nomás es complicado. Dejémoslo así".

Las más leidas


Contenido promocionado