Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Manuel Vargas se mostró en contra de la convocatoria de Christian Cueva: “Una cosa es entrenar y otra cosa es tener competencia"

Juan Manuel Vargas reveló que no está de acuerdo con la convocatoria de Christian Cueva a la selección peruana.

Juan Manuel Vargas se mostró en contra de la convocatoria de Christian Cueva: “Una cosa es entrenar y otra cosa es tener competencia
Juan Manuel Vargas se mostró en contra de la convocatoria de Christian Cueva: “Una cosa es entrenar y otra cosa es tener competencia"
Juan Manuel Vargas IG | Christian Cueva IG

¡En contra! Juan Manuel Vargas sorprendió al confesar que no está de acuerdo con el llamado de Jorge Fossati a Christian Cueva para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. El ‘Loco’ confesó que ‘Aladino’ recién sale de una complicada lesión y que entrenar no es lo mismo que tener competencia de alto nivel.


¿Qué dijo Juan Manuel Vargas sobre Christian Cueva?

Juan Manuel Vargas dejó ‘boquiabiertos’ a todos al revelar que no está de acuerdo con la convocatoria de Christian Cueva a la selección peruana. El ‘Loco’ expresó que Jorge Fossati no está dando una buena imagen al llamar a un futbolista como ‘invitado’.

“Él quiere jugar porque quiere estar en la selección, quiere estar en ritmo, pero si ahorita está en la selección como invitado, ¿qué pueden pensar el resto de los que han venido jugando y preparándose en estas convocatorias?”, indicó Juan Manuel Vargas en ‘Playzon Sports’.

Posteriormente, el ‘Loco’ confesó que si Christian Cueva está bien será de gran ayuda: “Pero si el ‘Cholo’ está bien, siempre lo he dicho, es el mejor de todos”, indicó Juan Manuel Vargas sobre su buen amigo de la selección peruana.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Un fuerte mensaje!

Juan Manuel Vargas también indicó que Christian Cueva recién se encuentra saliendo de una durísima lesión en una de sus rodillas. Además, el ‘Loco’ contó que no es lo mismo entrenar que tener partidos de fútbol y menos en una alta competencia como la de la Copa América.

“Una cosa es entrenar y otra cosa es tener competencia. Tú te puedes entrenar bien, pero cuando estás con otro equipo, la intensidad que hay, el contacto, es diferente. Como veo en los noticieros, está haciendo reducidos, diferenciado, fuerza, pero es diferente entrenar, a un partido de competencia”, sentenció Juan Manuel Vargas.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado