Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso admite error sobre críticas a jugadores de la Liga 1: “No fue el momento indicado para hablar” [VIDEO]

Juan Reynoso se pronunció luego de sus duras palabras contra los jugadores de la Liga 1.

Juan Reynoso se refirió a su crítica sobre los jugadores de la Liga 1: “No fue el momento indicado para hablar” [VIDEO]
Movistar Deportes

¡Rompió su silencio! Luego de caer ante Argentina, Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa muy polémica en donde cuestionó el rendimiento físico de los jugadores de la Liga 1. Sin embargo, más de una semana después, el entrenador de la selección peruana volvió a referirse sobre sus controversiales palabras.

Te recomendamos

¡Juan Reynoso reconoce que se equivocó!

Juan Reynoso habló por primera vez luego de su controversiales declaraciones sobre los jugadores peruanos de la Liga 1. El entrenador de la selección peruana aceptó que no era el momento adecuado para hablar con ese aspecto, además de manifestar que no aclaró bien el contexto de sus palabras.

“Lo que debo de asumir es que no fue el momento y de repente el contexto de no haber aclarado el porqué de esa frase“, mencionó Juan Reynoso en una entrevista exclusiva con Diego Rebagliati en Movistar Deportes.

Por último, Juan Reynoso habló sobre Oliver Sonne: “El tema de Oliver fue un consenso tal vez del departamento de prensa…”, indicó el entrenador de la selección peruana en la entrevista exclusiva con Movistar Deportes.


¿Qué fue lo que dijo Juan Reynoso sobre los jugadores peruanos de la Liga 1?

La caída de la selección peruana ante Argentina provocó que Juan Reynoso tuviera desatinadas declaraciones en su rueda de prensa. El entrenador de la ‘blanquirroja’ indicó que los futbolistas peruanos de la Liga 1 no aguantarían 60 minutos de un partido clasificatorio debido al bajo nivel del campeonato peruano.

"Está claro que no estamos para nada satisfechos. Solo voy a cerrar diciendo que hoy, lastimosamente, Bryan y Joao —que tienen un talento increíble— no están ni para sostener 60 minutos. Esa es la carencia que nos da la liga local. Lo vimos con Franco Zanelatto, que tiene potencia y energía, pero al minuto 50 estaba liquidado", mencionó Juan Reynoso luego de caer ante Argentina.