Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Julio César Uribe tras declaraciones de Juan Reynoso sobre la Liga 1: "A los jugadores se les protege siempre”

Julio César Uribe se refirió a las palabras de Juan Reynoso, quien tuvo fuertes declaraciones sobre los futbolistas que militan en la Liga 1.

Julio César Uribe y su dura crítica a Juan Reynoso:
Julio César Uribe y su dura crítica a Juan Reynoso: "A los jugadores se les protege siempre”

¡Lluvia de críticas! Juan Reynoso sigue siendo duramente cuestionado debido a sus controversiales declaraciones en donde ‘chancó’ a los jugadores de la Liga 1. Julio César Uribe fue uno de los que ‘lapidó’ al entrenador de la ‘blanquirroja’, mencionando que a los futbolistas de tu equipo siempre los tienes que proteger.

Te recomendamos

Julio César Uribe se pronuncia tras las declaraciones de Juan Reynoso

El exmundialista con la selección peruana habló sobre las polémicas declaraciones de Juan Reynoso respecto a los futbolistas de la Liga 1. Julio César Uribe lamentó las palabras del ‘Cabezón’ y confesó que al jugador siempre se le tiene que proteger.

“No opino de esas cosas, no me gasto en cosas que no me suman, es una opinión errada porque es un contrasentido. Habla de dos o tres jugadores y hay dos que no tocó. La experiencia hace mucho para contextualizar sin tocar a los jugadores. A los jugadores se les protege siempre”, mencionó Julio César Uribe en una entrevista con Infobae.

Posteriormente, el ‘Diamante’ reveló que Juan Reynoso debió dialogar con su comando técnico antes de expresar su opinión sobre los jugadores de la Liga 1. “Hay que ser objetivos, esperar el momento, conversar con los jugadores, con su comando. No podría ponerme en un lugar que no me corresponde, pero, sé que al jugador hay que tratar de protegerlo porque es el que merece ser protegido”, indicó Julio César Uribe.


¡El análisis del ‘Diamante’!

Julio César Uribe se animó a analizar el partido entre Perú y Argentina. El exjugador de la selección peruana reveló que Juan Reynoso se contradice con sus plateamientos y sus declaraciones. 

“El mal momento tiene que ver mucho con lo que uno plantea. Al final se menciona mucho que hay que alinear a los que mejor están y se alinean a los que no están bien (risas). Entonces es un contrasentido. Uno trata de entenderlo y no es así”, finalizó Julio César Uribe.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado