Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso ninguneó la falta de disparos a portería contraria de Perú: "Yo vi que tiramos al arco. Estuvimos casi ahí" [VIDEO]

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se animó a hablar sobre la escasez de tiros al arco de parte de la 'blanquirroja', minimizando la grave situación.

Juan Reynoso justifica la falta de tiros al arco de la Selección Peruana: "Solo expectativas de gol"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se encuentra en la mira de las críticas de la prensa e hinchada nacional, luego de su pésimo arranque con la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, donde tan solo ha podido registrar un solo punto de 9 posibles, ubicándose fuera de los puestos de clasificación mundialista.

El famoso 'Cabezón' se pronunció por primera vez sobre la escasez de tiros al arco del 'equipo de todos', justificando la situación al indicar que las estadísticas solo muestran las "expectativas de gol", alegando que todo se trata de la interpretación del juego.

Te recomendamos

¿Juan Reynoso justificó el 'ratoneo'?

En conferencia de prensa previa a su encuentro contra la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se animó a romper su silencio y aclarar la situación de los supuestos cero tiros al arco de la 'bicolor' en lo que va de las Clasificatorias.

Según sus declaraciones, el estratega peruano alegó que todo se trata de interpretaciones del fútbol, señalando que ahora todos se refieren a las supuestas "expectativas de gol".

"Lo que me dice la estadística es cuestión de interpetración, ¿qué es disparo al arco? Yo vi que tiramos al arco y no fueron quizas a la portería, Chile pudo haber tirado tres que Gallese las agarró (...) Hoy las estadísticas hablan más de expectativas de gol y contra Chile estuvimos casi ahí”, señaló Juan Reynoso.

“Es muy subjetivo, yo ahora cuando priorizan la estadística interpreto que no entienden tantas cosas del juego. En este caso, no es tan así, termina siendo tiros al arco. ¿El tiro de Paolo, que chocó en el travesaño, no es tiro al arco?”, acotó el estratega nacional. 

Ignora las estadísticas

Juan Reynoso dejo en claro que no toma en cuenta las estadísticas. “No me queda claro hacia dónde van con esas estadísticas, hoy el fútbol habla de expectativas de gol y no tanto de tiros al arco”, puntualizó.