Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leao Butrón 'explota' tras se consultado por Paco Bazán: “Me tiene cansado. Es un 'baboso'”

En una entrevista, Leao Butrón despotricó contra Paco Bazán.

Leao Butrón lanza fuerte comentario contra Paco Bazán
Leao Butrón lanza fuerte comentario contra Paco Bazán
Instagram Leao Butrón

Leao Butrón conversó en exclusiva con el programa de TikTok llamado “Se formaron las parejas”, donde dio sus pareciaciones sobre el fútbol peruano. En ese sentido, el exjugador fue cuestionado sobre Paco Bazán y si existe posibilidad de que ambos se sienten a conversar, luego de los polémicos enfrentamientos que han protagonizado en las plataformas digitales.

Te recomendamos

Ante eso, Leao Butrón descartó querer entablar una conversación con Paco Bazán y hasta habría tildado al comentarista de “baboso”.

Leao Butrón se pronuncia sobre Paco Bazán

Leao Butrón fue consultado por Gino Bonatti sobre su rivalidad con Paco Bazán. Esto luego de que ambos protagonizarán varias polémicas en sus programas digitales. 

Leao Butrón fue cuestionado sobre si existe alguna posibilidad de que en algún momento se siente a conversar con Paco Bazán.

Sin problema, Leao Butrón se dejó ver firme y reveló que tiene más que descartada la idea de hablar con Paco Bazán. En ese sentido, el exdeportista tildó al comentarista de “baboso”.

Lo que comentó Leao Butrón sobre Paco Bazán fue lo siguiente: “Tengo bloqueadas mis redes sociales porque yo odio el conflicto, pero ya cuando entro en el conflicto voy con todo. No me gusta pelearme, pero la verdad es que me tiene cansado. Y pasa ser sincero, es un baboso”.

Leao Butrón lanza fuertes palabras contra Universitario de Deportes

Como se sabe, Universitario de Deportes viene peleando la punta del Torneo Apertura de la Liga 1 en su centenario. Leao Butrón es uno de las figuras que más críticas ha lanzado contra el equipo de ATE, pues asegura que los árbitros estarían tratando de favorecer al conjunto crema. 

“Si es que la U sale campeón en su centenario, hasta hoy día, están manchando escandalosamente su centenario”, fue lo que dijo tajantemente Leao Butrón.

Las más leidas


Contenido promocionado