Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán indignado por el gol anulado a Alex Valera: "¿Qué quiere la Conmebol? ¿Qué se amputen el brazo?"

Paco Bazán ‘explotó’ por el gol anulado a Alex Valera, indicando que Perú no tiene peso dirigencial en la CONMEBOL.

Paco Bazán indignado por el gol anulado a Alex Valera:
Paco Bazán indignado por el gol anulado a Alex Valera: "Nos han secuestrado el grito de gol”
Paco Bazán IG | Universitario

¡Muy furioso! Paco Bazán pegó el grito al cielo luego del empate de Universitario ante Junior en Barranquilla por el gol que se anuló a Alex Valera en el minuto 80. El periodista deportivo lanzó duros comentarios en contra del VAR e indicó que Perú no tiene peso dirigencial para evitar estos ‘robos’ en la Copa Libertadores.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán tras el empate entre la ‘U’ y Junior?

Paco Bazán no pudo contenerse y salió con todo en contra del VAR por anular el gol de Alex Valera en el partido entre Universitario y Junior por la Libertadores. El periodista deportivo también confesó que Perú no cuenta con peso dirigencial para evitar estos casos.

"Qué miércoles quiere la CONMEBOL. ¿Que se amputen el brazo, como juegan? Hay movimientos que son parte de la inercia del cuerpo, no es que metió la mano... ¿Como hace Valera, que tiene que disputar una pelota, se amarra el brazo? No frieguen, hombre", mencionó Paco Bazán tras el empate de Universitario.

Posteriormente, el periodista deportivo indicó que Perú no tiene peso en la CONMEBOL:

"A veces estas decisiones le quitan sentido al fútbol. A ver si fuera un equipo argentino, si fuera Boca, si fuera River o un brasileño, ¿Iban a ir al VAR? No tenemos peso dirigencial, las cosas son como son", indicó Paco Bazán.


¡Orgulloso del partido de Universitario!

Paco Bazán, hincha confeso de Universitario de Deportes, reveló que terminó con bronca, pero también muy orgulloso de lo que hicieron los cremas en Barranquilla. El exportero merengue manifestó que los dirigidos por Fabián Bustos siempre compitieron de igual a igual con los colombianos.

"¡Qué bronca! En el minuto 80... ¡Nos han secuestrado el grito de gol!... Pudo ganar la 'U', no ocurrió. Sin embargo, creo que compitió internacionalmente", sentenció Paco Bazán en 'El Deportivo, en otra cancha'.


Las más leidas


Contenido promocionado