El arquero de la selección australiana, Andrew Redmayne, sorprendió a sus seguidores mientras se preparaba café peruano en pleno Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Andrew Redmayne se vuelve viral por tomar café peruano ¿Se burló?
Mundial Qatar 2022: Andrew Redmayne se vuelve viral por tomar café peruano ¿Se burló? | Fuente: IG: Andrew Redmayne

La selección de Australia y sus hinchas están más contentos que nunca, luego de poder clasificar a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Previo al duelo en donde consiguieron la victoria, el arquero Andrew Redmayne se preparó tomando café de Perú, algo que generó polémica en redes sociales.

Andrew Redmayne disfruta del café de Perú

El arquero Andrew Redmayne, quien se hizo popular luego de tapar en la tanda de penales que eliminó a la selección peruana del Mundial Qatar 2022, decidió subir a su Instagram un vídeo donde disfruta tomando café.

Lo que llamó la atención de muchos cibernautas es que Andrew Redmayne decidió grabar que estaba tomando café de Perú, lo que provocó las reacciones en redes sociales con usuarios que rieron por el acto, y otros que rechazaron las aparentes burlas del arquero australiano.

Mundial Qatar 2022: Andrew Redmayne se vuelve viral por tomar café peruano ¿Se burló?
Mundial Qatar 2022: Andrew Redmayne se vuelve viral por tomar café peruano ¿Se burló? | Fuente: Andrew Redmayne

Mundial Qatar 2022: Australia pasó a octavos de final

Andrew Redmayne tiene más motivos para celebrar, luego que Australia venciera 1-0 a Dinamarca con gol de Mathew Leckie. Este resultado permitió a la selección australiana acceder a los octavos de final, luego de quedar en segundo lugar del grupo D, sumando 6 puntos. En primer lugar, quedó Francia gracias a la diferencia de gol que consiguió. Finalmente, quedaron eliminados Túnez y Dinamarca de la máxima competición de selección.

Ahora, la selección de Australia y Andrew Redmayne se enfrentarán a la selección argentina de Lionel Messi por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Actualmente, Andrew Redmayne no es el arquero titular de la selección australiana, sin embargo, en caso lleguen a la tanda de penales, posiblemente entre a tapar como lo hizo frente a la selección peruana, que era dirigida en ese tiempo por Ricardo Gareca.