Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Andrew Redmayne, arquero de Australia, llegó a Qatar con camiseta de la Selección Peruana?

Las imágenes, que circulan en redes sociales, muestran a Andrew Redmayne, el singular arquero de Australia, llegando al Mundial Qatar 2022, con la camiseta de la Selección Peruana. ¿Será cierto?

¿Andrew Redmayne, arquero de Australia, llegó a Qatar con camiseta de la Selección Peruana?
¿Andrew Redmayne, arquero de Australia, llegó a Qatar con camiseta de la Selección Peruana?
difusión

 Han pasado casi seis meses desde el doloroso partido de repechaje a Qatar 2022, que enfrentó a la Selección Peruana contra Australia, en donde los ‘Socceroos’ lograron derrotarnos en el duelo de penales. Ante ello, los hinchas de la Bicolor, aún no logran olvidar el triste desenlace, y con mayor razón, luego que en redes se difundiera unas imágenes donde el arquero australiano, Andrew Radmayne, llegando a Qatar nada más y nada menos que con la camiseta de la Blanquirroja. ¿Será cierta esta fotografía?, aquí te revelamos todo.


¿Arquero de Australia con la camiseta la selección peruana?

La recordada figura, que logró destacar en el partido del repechaje a Qatar 2022 que enfrentó a Perú vs. Australia, Andrew Redmayne, sigue estando en boca de todos los hinchas peruanos.


En ese sentido, pese a que el partido definitivo de la Bicolor, donde no pudo concretar su pase a la Copa del Mundo, se dio en el mes de junio, aún la herida sigue abierta para muchos y con más razón, luego que se viralizara en redes sociales unas instantáneas donde el peculiar arquero de los ‘Socceroos’ llegará a Qatar con una supuesta camiseta de la Selección Peruana.

¿Son reales las fotos de Andrew Redmayne con la camiseta de la Bicolor?

La noticia causó mucho revuelo en tierras peruanas, incluso, muchos tiktokers reaccionaron a las supuestas fotografías de Andrew Redmayne, señalando que el arquero se estaría burlando de la bicolor tras ser pieza fundamental de la derrota en el repechaje a Qatar 2022.


Sin embargo, pese a lo que muchos creían, se trataría de un cruel montaje realizado por un usuario de Twitter, pues en realidad, el portero llevaba una camiseta color blanco.


Dentro de este montaje, se agregó una banda roja, con el afán de generar controversia en referencia a la camiseta de la selección peruana.


Pese a lo que muchos consideran, muchos hinchas peruanos se toman con mucho humor este hecho. Incluso, llamando al arquero “Papá Redmayne” en referencia a la derrota en el duelo de penales.

Las más leidas


Contenido promocionado