Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nolberto Solano critica a Jorge Fossati por convocar a Christian Cueva: “No es normal que vaya a la selección alguien que no tiene club”

En una entrevista, Nolberto Solano habló sobre la decisión de Jorge Fossati de convocar a Christian Cueva.

Nolberto Solano critica a Jorge Fossati por convocar a Christian Cueva
Nolberto Solano critica a Jorge Fossati por convocar a Christian Cueva
Instagram Nolberto Solano

Jorge Fossati se ha vuelto blanco de críticas por su convocatoria de Christian Cueva en la selección peruana para disputar la Copa América. En ese sentido, Nolberto Solano también hizo comentarios al respecto, mostrándose disconforme con la decisión del director técnico de elegir a un jugador que no forma parte de algún club.

Nolberto Solano inconforme con la presencia de Christian Cueva en la selección peruana

Nolberto Solano conversó con “El Comercio” e hizo algunas fuertes declaraciones sobre Jorge Fossati.

Nolberto Solano se mostró en contra de la decisión de Jorge Fossati de convocar a Christian Cueva como miembro de la selección peruana, para formar parte de la Copa América 2024.

Según Nolberto Solano, fue un error llevar a Christian Cueva y darle minutos sin tener actualmente un club: “No es normal que vaya a la selección alguien que no tiene club”.

Norberto Solano reveló que las intenciones de Jorge Fossati habrían sido ayudar a Christian Cueva, ya que no existen muchos jugadores como él en Perú: “Yo creo que en un momento, es lastimosamente la falta de más Cuevas. El talento como Christian no nos sobra en nuestro país, entonces creería que el ‘profe’ Fossati está intentando darle una mano, esto habitualmente en otra selección no pasaría si hubiera dos tres jugadores más”.

Te recomendamos

Espera que Christian Cueva consiga un club

Nolberto Solano también se mostró preocupado por la situación que atraviesa actualmente Christian Cueva, por lo cual espera que pueda conseguir un club que llene sus expectativas.

“Ahora lo ideal es que ojalá Christian pueda encontrar un equipo donde pueda tener la competitividad, no es fácil entrenar y no jugar, la parte física es crucial, si no estás bien armado de lo físico todo lo que quieras hacer con la pelota no te da”, fueron las palabras de Nolberto Solano sobre el futuro de Christian Cueva.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado