Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nolberto Solano y su dura crítica en contra de Paolo Guerrero: "Hay que tener jugadores para 90 minutos"

Nolberto Solano lanzó fuertes comentarios en contra de Paolo Guerrero tras su desempeño en lo que va de la Copa América.

Nolberto Solano y su dura crítica en contra de Paolo Guerrero:
Nolberto Solano y su dura crítica en contra de Paolo Guerrero: "Hay que tener jugadores para 90 minutos"
Difusión

¡Le da con ‘palo’! Nolberto Solano no tuvo reparos en emitir durísimas declaraciones en contra de Paolo Guerrero por su bajo rendimiento en los partidos ante Chile y Canadá en la Copa América. El exjugador de Newcastle de Inglaterra confesó que Jorge Fossati debería dejar de ‘echar manos’ de jugadores que no te aguanten 90 minutos.

¿Qué dijo Nolberto Solano sobre Paolo Guerrero?

Nolberto Solano volvió a salir con todo en contra de Paolo Guerrero. El exjugador de la selección peruana indicó que el ‘Depredador’ ya no está para jugar 90 minutos a un alto nivel y que por esa razón Jorge Fossati debería dejar de llamarlo a la ‘bicolor’.

"Paolo es un futbolista que lo puedes utilizar 15 o 20 minutos por la jerarquía que tiene, pero tampoco podemos estar confiados en lo que pueda hacer en ese corto tiempo. Acá hay que tener futbolistas que estén disponibles para jugar los 90 minutos, ya luego el entrenador determinará si juega 20, 30 o 40 minutos", indicó Nolberto Solano.

Posteriormente, ‘Ñol’ habló sobre la poca eficacia de la zona ofensiva de la ‘bicolor’. "¿Cómo nos recomponemos en las Clasificatorias si no convertimos y ganamos partidos? Defendiendo bien no nos va a alcanzar, por ello esta deuda está ahí. Esperemos que el 'profe' lo pueda solucionar En el fútbol tiene que existir un balance para defender y atacar bien", manifestó Nolberto Solano.


Te recomendamos

¿Qué dijo Nolberto Solano sobre la expulsión de Miguel Araujo?

Uno de los momentos más críticos del partido entre Perú y Canadá fue la expulsión de Miguel Araujo. Ante esto, Nolberto Solano también habló, expresando que con la implementación del VAR, estas jugadas ya no pasan por ‘agua tibia’.

"Son los riesgos que se toman y ahora con el VAR te mandan rápido preso", manifestó Nolberto Solano sobre la tarjeta roja recibida por Miguel Araujo ante Canadá en una entrevista con Radio Ovación.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado