Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Oliver Sonne revela la promesa que le hizo su abuela: "Si soy elegido para la Copa América, ella me prometió viajar"

En una reciente entrevista con Michael Succar, Oliver Sonne compartió una promesa que le hizo su abuela si llegaba a ser convocado para la Copa América.

Oliver Sonne revela la promesa que le hizo su abuela:
Oliver Sonne revela la promesa que le hizo su abuela: "Si soy elegido para la Copa América, ella me prometió viajar"
difusión

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la selección peruana y tras su debut usando la bicolor, muchos esperan que sea convocado para la Copa América. Al respecto, el joven de 23 años aseguró que si esta en la lista, su abuela materna cumplirá una promesa que le hizo.


¿Qué promesa le hizo su abuela a Oliver Sonne?

En una reciente entrevista con Michael Succar en 'Sin Cassette', Oliver Sonne afirmó que si es convocado a la Copa América, su abuela de origen peruano viajará a Estados Unidos para verlo jugar. El popular 'Vikingo' reveló que fue parte de una promesa que le hizo su abuela Elsa Christensen.

"Si soy elegido para la Copa América, ella me prometió que irá a los partidos. Ella viajará, es una promesa", reveló Oliver Sonne al ser consultado sobre su vínculo con su abuela materna, pues es por su parentesco que pudo ser nacionalizado peruano.

Elsa Christensen, la abuela materna de Oliver Sonne, es sin duda una de las más grandes fans del 'Vikingo' y según su propio nieto, es la más emocionada de verlo usando la camiseta de la selección peruana.


Te recomendamos

Oliver Sonne revela las tradiciones de su abuela

Oliver Sonne comentó en una entrevista que tuvo su primer acercamiento a la comida peruana gracias a a su abuela. El lateral derecho de la bicolor comentó que siempre tenían reuniones familiares en donde servían ceviche y cuy.

“Creo que esto fue cuando tenía diez años. Claro que yo sabía que mi abuela era peruana. Entonces los miércoles mi familia y yo íbamos a la casa de la abuela y ella siempre nos cocinaba comida peruana. Tuvimos esa tradición por nueve años, así que he probado mucho. Mis favoritos son el cebiche y el cuy...”, dijo en una conversación con 'Pase filtrado'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado