Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar Ruggeri contó qué hizo Ricardo Gareca para tener éxito a comparación de Juan Reynoso: "Encontró un grupo que se dejó manejar”

El mundialista Óscar Ruggeri reveló que Ricardo Gareca logró algo en el jugador peruano que no pudo hacer el actual DT de la selección peruana, Juan Reynoso.

Óscar Ruggeri contó qué hizo Ricardo Gareca para tener éxito a comparación de Juan Reynoso
Óscar Ruggeri contó qué hizo Ricardo Gareca para tener éxito a comparación de Juan Reynoso
ESPN / Selección peruana

La actualidad de Juan Reynoso en la selección peruana aún no se define, debido a su posible salida. Asimismo, se han realizado comparaciones en redes sociales sobre el desempeño de la bicolor en la era Reynoso con la era de Ricardo Gareca. Óscar Ruggeri, exfutbolista campeón del mundo con Argentina, remarcó qué hizo su compatriota para lograr lo mejor para el futbolista peruano.

Te recomendamos

Óscar Ruggeri: “Le costó un poco abrirle la cabeza al jugador peruano”

Óscar Ruggeri destacó que hablaba con Ricardo Gareca cuando dirigía a la selección peruana. El excentral señaló que al inicio le costó al argentino, pero logró su objetivo:

 “Le costó al principio, me acuerdo, hablábamos todos los días. Le costó un poco abrirle la cabeza al jugador peruano”, reveló en ‘Sin Cassete’

Óscar Ruggeri también remarcó que Ricardo Gareca pudo encontrar un grupo que deseaba ganar, y escucharon a su DT: 

"Encontró un grupo que tenía ganas de que le abran la cabeza y que le expliquen cómo se hacía para que se hagan las cosas bien a nivel selección. Y estos chicos se dejaron manejar por Ricardo”.

Óscar Ruggeri: “No es fácil dirigir selección”

Óscar Ruggeri apuntó que conversó con Ricardo Gareca sobre los motivos de por qué no existen DTs peruanos preparados para dirigir a la selección. Ante ello, destacó que no es fácil dirigir a una selección:

 “La vez pasada hablando con Ricardo, le pregunto: ¿Los peruanos, con la calidad que tuvieron, con los jugadores que hubo, nadie está preparado para dirigir la selección? (…) No es fácil dirigir selección, ahora es más difícil”.

Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca han demostrado tener una amistad muy cercana, e incluso provocó en el excentral su apoyo por la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado