Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán arremete contra los Luminy Awards 2024 por no nominar su programa: "Pueden meterse sus premios por donde les quepa. Premios argolleros"

El conductor de televisión Paco Bazán no pudo contener la rabia y lanzó una contundente crítica contra los organizadores de los Luminy Awards 2024, luego de la ausencia del show "Erick y Gonzalo" entre los nominados.

Paco Bazán arremete contra organizadores de Luminy Awards 2024:
Paco Bazán arremete contra organizadores de Luminy Awards 2024: "Pueden meterse sus premios por donde les quepa"

Paco Bazán ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras pronunciarse por primera vez sobre las llamativas nominaciones en diversas categorías de los Luminy Awards 2024. El exportero de la 'U' lanzó una contundente crítica contra los organizadores por no haber nominado al programa "Erick y Gonzalo" en una de las segmentaciones más importantes.

Pese a que aseguró que no le interesa ser parte de este tipo de eventos, Paco Bazán no se guardó nada y arremetió contra la productora de los Luminy Awards 2024, asegurando que el programa de Erick Osores y Gonzalo Núñez debió ser considerado para la categoría "Mejor contenido deportivo del año".

Te recomendamos

Crítica contra los Luminy Awards

En la última transmisión en vivo para su canal de YouTube, Paco Bazán se animó a romper su silencio y lanzar una fuerte crítica contra los organizadores de los Luminy Awards 2024, luego de conocer que el show "Erick y Gonzalo" no fue nominado a ninguna categoría de la competencia.

“Un asco, odio las argollas, odio las élites, odio los grupitos de cuatro amigos que hacen una industria y que luego se revientan cohetes entre ellos, y nos quieren hacer creer que ellos son los únicos que pueden hacer eso. No tienen vergüenza, pero no me sorprende porque los Oscars son eso, una logia, unos premios frívolos”, señaló Paco Bazán.

“Si cinco amigos se van a juntar para hacer su negocio, para hacer sus premios y para auspiciarse con una marca de teléfono, y van a nominar a sus amigos, faltándole el respeto a los fans, entonces mejor hagamos nosotros nuestros premios. Al final, son una secta de privilegio argollera. No lo digo solo yo, ah”, aseveró el hombre de prensa.

Defiende a "Erick y Gonzalo"

Paco Bazán no dudó en destacar los números de "Erick y Gonzalo" en redes sociales. "¿Quién tiene más de 12 mil conectados a las 2 de la mañana? Somos una comunidad grande, me parece una locura que no hayan nominado a ‘Erick y Gonzalo’ porque creo se lo merecía. Merecíamos estar allí. Miren, en verdad… Ya saben por donde se pueden meter sus premios, por donde les quepa, por allí. Hago esta promesa en esta mesa: nunca en mi vida voy a hacer parte de una alfombra roja de estos premios. Si me nominan, no voy a ir. ¡Que se lo metan por donde les quepa! No iré a estos premios argolleros”, puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado