Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán reveló la razón por la que se convirtió en chico reality: “Me dejé convencer”

Paco Bazán confesó los motivos por los que decidió convertirse en chico reality.

Paco Bazán reveló la razón por la que se convirtió en chico reality: “Me dejé convencer”
Paco Bazán reveló la razón por la que se convirtió en chico reality: “Me dejé convencer”
Paco Bazán IG | Latina

¡Lo contó todo! Paco Bazán no solo ha sido futbolista, actor y conductor sino que también tuvo su etapa como chico reality. El exarquero de Universitario de Deportes reveló los motivos por los que decidió participar en ‘Titanes’, revelando que se dejó convencer por el dinero que le ofrecieron.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre su participación en Titanes?

Paco Bazán reveló que el dinero fue el factor principal para que decida participar en el reality ‘Titanes’ de Latina. El exarquero de Universitario de Deportes catalogó este capítulo de su vida como una ‘porquería’ y un ‘desastre´. 

“Prefiero no acordarme de ese desastre, esa fue una porquería. Fue una decisión fatal que tuve en mi carrera, en mi vida. Lo hice por el billete, me pagaban muy bien. Me dejé convencer”, mencionó Paco Bazán en su canal de YouTube.

Posteriormente, el panelista deportivo contó que la producción de Latina lo engañó: “Me engañaron porque me dijeron que iba a conducir ‘Yo soy’, ‘La voz’ y todo ese ‘florazo’ de los programas de Latina y que entrara a ‘Titanes’ un tiempo, pero al final no hubo nada”, expresó Paco Bazán.


¡Paco Bazán habló de su matrimonio!

El panelista deportivo habló sobre su relación con la madre de sus hijos. Paco Bazán confesó que espera que Dios le haga el milagro de restaurar su matrimonio y que este fracasó debido a él y no a su esposa.

“Estoy separado de ella y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio... Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba. Era yo, no mi esposa", manifestó Paco Bazán hace unos meses.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado