Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán arremete contra Renato Tapia tras actitud con la selección peruana: “¿Esta no es tu patria, no es tu selección?”

Durante su programa, Paco Bazán estuvo lanzando algunos comentarios sobre la decisión de Renato Tapia de no estar para la selección peruana.

Paco Bazán arremete contra Renato Tapia tras actitud con la selección peruana
Paco Bazán arremete contra Renato Tapia tras actitud con la selección peruana
Instagram Paco Bazán

La ausencia de Renato Tapia dentro de la selección peruana ha generado muchos comentarios entre sus fieles seguidores. Sin embargo, Paco Bazán no se mostró muy contento con la actitud que habría tomado el deportista con sus compañeros, quienes necesitan su presencia. 

Al parecer, Paco Bazán considera que Renato Tapia debería estar presente entre los miembros de la selección peruana, ya que es importante al ser considerado como un capitán.


Paco Bazán critica a Renato Tapia

Durante su programa, “El Deportivo”, Paco Bazán estuvo haciendo algunos comentario sobre la ausencia de Renato Tapia dentro de la selección peruana, especialmente previo a la tan esperada Copa América 2024.

Al respecto, Paco Bazán no se guardó nada y lanzo duros comentarios sobre la actitud de Renato Tapia, mostrándose decepcionado sobre el jugador:

“La eterna doble moral caviar, progresistas. Este tipo tiene esas ideologías con una eterna doble moral, doble rasero”.

No solo eso, sino que Paco Bazán estuvo dando a conocer que Renato Tapia no estaría considerando su posición como capitán:

“Tú eres el capitán y el capitán nunca se baja del barco, no se tira del barco, no busca salvarse o primero se preocupa por él. (…) ¿A la hora de la hora, ¿esta no es tu patria, no es tu selección? El Perú es sagrado, la selección es sagrada, si no pregúntale al Chorri. Pero saben cuál es el problema, es que se ha perdido el amor por la patria”.

Te recomendamos

Le cree a Jorge Fossati

Paco Bazán también estuvo haciendo comentarios sobre lo que habría conversado Jorge Fossati con Renato Tapia, indicando que teniendo la posibilidad de poder formar parte de la selección peruana, no quiso tomarla.

“La lectura después de escuchar a Fossati es simple. Yo le creo a Fossati que dice: yo le dije vente con nosotros, allá lo solucionamos y juega la Copa América. No juegues contra El Salvador, pero vente con nosotros”, fue lo que estuvo comentando Paco Bazán.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado