Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán afectado por situación con Ely Yutronic: “He sido muy golpeado de una manera injusta”

Paco Bazán lamentó que muchas personas ahora lo critican en redes sociales por lo que pasó con Ely Yutronic.

Paco Bazán afectado por situación con Ely Yutronic: “He sido muy golpeado de una manera injusta”
Paco Bazán afectado por situación con Ely Yutronic: “He sido muy golpeado de una manera injusta”
difusión

Paco Bazán se refirió a la situación con Ely Yutronic, con quien ya no hace los tan comentados pases entre el noticiero de ATV y su programa 'El deportivo en otra cancha'. El comentarista deportivo aseguró que no conoce a la periodista y no la considera su amiga.

Paco Bazán sobre lo que pasó con Ely Yutronic: "he sido muy golpeado"

Paco Bazán mencionó en 'Con Señal TV' que se sentía muy afectado por la situación con Ely Yutronic, que ha perjudicado su entorno laboral y familiar. Asimismo, el periodista deportivo comentó que va a tener que conversar con el áreas de ATV.

“No quiero hablar porque tengo primero que conversar en mi canal, hay muchos temas pendientes con muchas áreas porque sinceramente yo he sido muy golpeado de esto de una manera injusta. Es un tema serio, no es joda. Lo que pasa es que yo soy un caballero y no hablo cosas que no se tienen que hablar. Estoy mortificado, obviamente, elijo el silencio. Si no tienes que decir para bien o para mal, mejor no digas nada”, dijo la exfigura de Universitario de Deportes.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP131 | Towa"s Party #60

Te recomendamos

Paco Bazán es atacado en redes sociales 

Por otro lado, Paco Bazán señaló que muchas personas "se compraron el cuento" de su vínculo con Ely Yutronic y lo han atacado en las redes. Sin embargo, acotó que no conoce a la periodista y no son amigos.

“Han habido muchas que han generado que a mí -literal- me saquen la mierd... en redes sociales, estén afectando a mi familia, estén afectando las publicaciones que hago con marcas comerciales, que estén afectando otros centros de trabajo, gente enferma, gente que se compra un cuento y no es justo. Me pusieron al medio o me puse al medio de una situación que es increíble. Mantengo mi silencio”, consideró.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado