Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero respondió a las críticas de su fiesta de cumpleaños

Paolo Guerrero responde a críticas de su fiesta con mensaje en Instagram. Paolo Guerrero ingresa con normalidad a la Videna.

 Paolo Guerrero ingresa con normalidad a la Videna
Paolo Guerrero ingresa con normalidad a la Videna
Difusión

Paolo Guerrero tuvo que ponerse una coraza, pues ha recibido muchas críticas en las redes sociales por haber realizado su fiesta de cumpleaños con 100 personas pese a la disposición de restricción puesta por el Gobierno Peruano.

Sin embargo, Paolo Guerrero hizo su aparición en la Videna, por la tarde descartando así sospechas de haberse contagiado por el temible virus tras su polémica fiesta.

La gran fiesta

Paolo Guerrero cumplió hace poco 38 años de edad y ejecutó una fiesta con más de 100 invitados, pero ha recibido una lluvia de críticas por exponer a sus amigos, y familiares a un posible contagio. Sin embargo, lo que más le alivio fue el comentario de Ricardo Gareca quien terminó por respaldarlo 

Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida”, señaló el DT la ‘Blanquirroja’.

Tras la respuesta de Ricardo Gareca, llegó a la Videna para continuar con su recuperación, el día de ayer el delantero de la selección peruana se realizó la prueba molecular y esta mañana pudo confirmar el resultado y fue negativo, por lo que no tuvo impedimento para ingresar y seguir con su tratamiento con los fisioterapeutas de la selección.

 “A entrenar con todo en este 2022″, publicó Paolo Guerrero acompañados de tres emojis sacando la lengua.


Paolo Guerrero ingresa con normalidad a la Videna
Paolo Guerrero ingresa con normalidad a la Videna
Difusión

Alan Diez critica a Ricardo Gareca por defender a Paolo Guerrero

No solo Paolo Guerrero se salva de las críticas, pues también le ha llovido muchos comentarios negativos a Ricardo Gareca sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, donde asistieron más de 100 invitados.

Por ello el periodista deportivo Alan Diez manifestó indignado por las palabras de Ricardo Gareca pues no esperaba tal respuesta y le aclaro que el Perú tiene sus normas que respetar.

Las más leidas


Contenido promocionado