Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero sorprende a hinchas tras despedirse de la Copa América: “Esta bien jugar hasta aquí”

En una entrevista, Paolo Guerrero dejó en claro que será el último torneo continental que jugará junto a la selección peruana.

Paolo Guerrero sorprende a hinchas tras despedirse de la Copa América: “Esta bien jugar hasta aquí”
Paolo Guerrero sorprende a hinchas tras despedirse de la Copa América: “Esta bien jugar hasta aquí”
IG Paolo Guerrero

¡Adiós capitán! Paolo Guerrero conmovió a los hinchas peruanos luego de anunciar que será la última Copa América en que participará junto a la selección peruana, a cargo de Jorge Fossati.  

¿Paolo Guerrero le dice adiós a la Copa América? 

En conversación con ‘Betsson’, el futbolista Paolo Guerrero recordó cuando la selección peruana llegó a la final en la edición del 2019 en el torneo internacional. Sin embargo, la Bicolor fue derrotado por la selección de Brasil.  

"Son especiales, son lindas de jugar, te internan un mes, claro si llegas a la final. Me pasó en la última Copa América que yo juego en el 2019, un mes encerrados. Muy enfocados, perdimos la final con Brasil que perdimos 3-1 en el Maracaná", rememoró. 

Asimismo, Paolo Guerrero dejó boca abiertos a todos luego de anunciar que será a última Copa América que jugará en la selección peruana, pese a su buen estado físico a sus 40 años.  

"Esta es mi última Copa América. No, yo creo que esta Copa América ya es la última. No tengo dolores corporales, puedo seguir jugando, pero está bien jugar hasta aquí", reveló el ‘Depredador’ en la entrevista.  

Te recomendamos

Paolo Guerrero y el tenso episodio con reportero de Latina Televisión 

Paolo Guerrero captó la atención de los hinchas luego de que el pelotero tuvo un altercado en vivo con un periodista de Latina Televisión, identificado como Fernando Egúsquiza.  

“No te iba a dar una entrevista a ti ¿Sabes, no?”, así se expresó el ‘Depredador’, a lo que el reportero deportivo respondió: “Sí, lo sé, pero si quieres no contestes, no hay ningún problema ¿Puedo preguntar o no?". 

Tras el incómodo episodio, Paolo Guerrero aceptó responder tras la derrota de la selección peruana ante Canadá.  

“No es que no tomamos confianza con 10 hombres, creo que el equipo fue superior a Canadá, dominamos todo el partido y estando con 10 jugadores lo dominamos”, señaló.  

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado