Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte lapida a usuaria tras decirle que su objetivo es que uno de sus hijos con Paolo Guerrero sea futbolista: "Mi meta es que sea feliz"

A través de sus redes sociales, Ana Paula Consorte no dudó en cuadrar a una seguidora, por decir que su único objetivo es que uno de sus hijos sea futbolista.

Ana Paula Consorte lapida a usuaria tras decirle que su objetivo era que uno de sus hijos con Paolo Guerrero sea futbolista
Ana Paula Consorte lapida a usuaria tras decirle que su objetivo era que uno de sus hijos con Paolo Guerrero sea futbolista

Ana Paula Consorte no se quedó callada luego que una usuaria dejó entrever que la brasileña tendría el “objetivo” de que uno de sus hijos con Paolo Guerrero, se vuelva futbolista. La brasileña respondió fuerte y claro.

Ana Paula Consorte se defiende

Ana Paula Consorte asistió al último partido de la Selección Peruana para alentar a su novio Paolo Guerrero. En sus redes sociales, compartió algunas fotografías, en donde aparece el futbolista con uno de los hijos que tiene con la influencer brasileña.

A través de su cuenta en Instagram, Ana Paula Consorte no pudo evitar mostrar cómo Paolo Guerrero estaba con su hijo menor, por lo que en su descripción añadió: “Veamos el futuro. Arriba Perú”. Sin embargo, nunca se imaginó que recibiría críticas después de compartir dicha publicación en sus redes sociales.

En esa misma línea, una usuaria escribió lo siguiente: “Su objetivo es que uno de sus peques sea futbolista”. Fue ahí donde Ana Paula Consorte salió al frente para defenderse, resaltando que sus hijos harán lo que deseen en el futuro: “Mi meta es que sean felices en lo que sea que elijan hacer, pero mi mayor meta es mantenerlos fuera de la vida de otras personas”.

Te recomendamos

Usuarios apoyan a Ana Paula Consorte

A pesar de las críticas, la publicación de Ana Paula Consorte también recibió mucho apoyo por parte de los cibernautas, quienes no dudaron en resaltar su labor de madre. Varios admiraron la capacidad de la modelo para manejar las críticas, por lo que dejaron los siguientes comentarios:

“No hagas caso a malos comentarios”; “Y si quiere jugar fútbol es su problema”; “Ese niño es bello”; “Qué lindo que lo lleves a todos lados, eres una gran mamá”.

De esta manera, Ana Paula Consorte por más críticas que reciba en redes sociales, prefiere ignorarlas y mostrar lo que realmente le importa, entre ello su familia.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado