Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pedro Gallese le manda su chiquita a Ricardo Gareca: "Él nos conoce, pero con línea de cuatro, no línea de tres"

La selección peruana empató frente a Chile. Pedro Gallese se pronunció al final del encuentro.

Gallese le envió un fuerte mensaje a Ricardo Gareca.
Gallese le envió un fuerte mensaje a Ricardo Gareca.
Twitter

Los futbolistas de la selección peruana se prepararon arduamente para el encuentro esperado entre Perú vs Chile, que se desarrolló el pasado 21 de junio a las 7 de la noche en Estados Unidos. La 'bicolor' logró un empate 0-0. Pedro Gallese se pornunció al final del encuentro y le envió un fuerte mensaje a Ricardo Gareca. 

Pedro Gallese le envió un polémico mensaje a Ricardo Gareca 

La selección peruana empató 0-0 frente a Chile, dirigida por Ricardo Gareca. Al final del encuentro, Pedro Gallese se refirió al partido y resaltó el crecimiento de Perú en el segundo tiempo del encuentro. 

“Nos pedían más ataque y producción arriba. Defensivamente estamos muy fuertes, estamos partiendo de ahí. En el segundo tiempo a Chile lo metimos en su campo. En los últimos minutos salieron un poco más con el desgaste de nosotros”, expresó el portero. 

Asimismo, el 'Pulpo' resaltó que en los pasados amistosos dejaron muchas dudas, sin embargo, la idea de Jorge Fossati se afianza cada día más en el equipo. 

“Si bien es cierto con rivales, sin menospreciar lo de los amistosos, tenemos que producir más. Creo que la formación está, la idea está. Los muchachos han corrido kilómetros y estoy orgulloso del equipo”, acotó. 

Finalmente, el portero le envió un mensaje a Ricardo Gareca, señalando que cuando él los dirigía jugaban con una línea de cuatro en el fondo; sin embargo, con Jorge Fossati ello ha cambiado, lo cual les supone una ventaja. 

“Yo creo que él nos conoce, pero con línea de cuatro, no de tres. Yo creo que la ventaja era esa”, refirió. 

Te recomendamos

Jorge Fossati se pronunció sobre encuentro esperado entre Perú vs Chile 

El pasado 21 de junio, se llevó a cabo el duelo entre la selección peruana vs Chile por la Copa América 2024. En una conferencia de prensa, desde Dallas, Jorge Fossati habló sobre el encuentro esperado del ‘Clásico del Pacífico’, donde no pudo evitar su nerviosismo.  

“Por más veterano que soy, los sentimientos siguen jugando y no me gusta andar con poses de que para mí es un partido. Estoy nervioso como cualquiera que hace las cosas con sentimiento, con responsabilidad, por lo menos eso es lo que a mí me pasa", indicó el estratega uruguayo.  

Además, Jorge Fossati comentó que siempre ha alentado a los futbolistas de la selección peruana.  

“Lo que buscamos es que en estos momentos los futbolistas estén motivados. Lo mío es eso, tratar de estar equilibrado emocionalmente”, declaró. 

Jorge Fossati dio más detalles de este esperado duelo que se llevó a cabo en Estados Unidos. “No voy a negar que a pesar de los 800 años que tengo y de 10 mil partidos que he jugado, siempre el partido que tenemos para jugar es el más importante del año. En este caso, este tiene ciertas particularidades que lo refuerzan”, recalcó. 

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado