Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista argentino señala que Chile se merece la eliminación por lo hecho en Lima: "El que te dejó fuera fue Perú, al que le pusiste: ‘Por aquí pasó el campeón de América’”

Selección peruana: La eliminación de Chile fue señalada por un periodista argentino, por lo que hizo ‘La Roja’ en su visita a Lima.

Selección peruana: Periodista señala que Chile se merece la eliminación por lo hecho en Lima
Selección peruana: Periodista señala que Chile se merece la eliminación por lo hecho en Lima
AFP

La selección chilena quedó fuera de Qatar 2022 tras quedar en el puesto 7 de las eliminatorias sudamericanas con 19 puntos, por detrás de Colombia con 23 y la selección peruana con 24 puntos, lo que le permitió clasificar al repechaje al conjunto blanquirrojo.

La eliminación del seleccionado chileno no pasó desapercibida por la prensa internacional, debido a que cuentan con jugadores importantes como Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Eduardo Vargas. Sin embargo, algunos periodistas tomaron la eliminación con más pasión, señalando que Chile se merece la eliminación.

Periodista argentino señaló lo hecho por Chile en el Estadio Nacional

El periodista argentino, Alberto Raimundi, quien narra para Radio Revolución, señaló que la selección de Chile se merece la eliminación por su forma de actuar a lo largo del proceso eliminatorio, además de lo que hicieron en el Estadio Nacional en la eliminatoria para Rusia 2018, luego del encuentro contra la selección peruana: “Uruguay le gana a Chile, que por segunda vez consecutiva va a mirar la copa por televisión, y bien merecido que lo tienen, por todo lo que hicieron y, además, por la actitud. No nos olvidamos de aquel paso, luego de haber ganado, luego de haber comprado la Copa América, en realidad, en el 2015, por los vestuarios del Estadio Nacional de Lima”.

Periodista argentino quería ver a Alexis Sánchez llorando

El periodista también se burló al ver al delantero Alexis Sánchez, máximo goleador de la selección chilena, llorando por la eliminación. Además, enfatizó que la selección peruana fue quien dejó fuera del Mundial a Chile, tras haber escrito en los vestuarios ‘Por aquí pasó el campeón de América’, lo que causó indignación en el continente: “Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez totalmente destrozado, llorando... Y no voy a decir que te dejó fuera, porque el que te dejó fuera fue Perú, al que le pusiste: ‘Por aquí pasó el campeón de América’”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado