Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista boliviano opinó sobre la victoria de Perú sobre Corea del Sur: “No son partidos muy atractivos”

El periodista boliviano Juan Pasten se mostró muy disconforme al escuchar el resultado positivo de la Selección Peruana ante la escuadra de Corea del Sur.

Periodista boliviano opinó sobre la victoria de Perú sobre Corea del Sur: “No son partidos muy atractivos”
Periodista boliviano opinó sobre la victoria de Perú sobre Corea del Sur: “No son partidos muy atractivos”

La Selección Peruana de Fútbol derrotó por 1-0 al combinado de Corea del Sur en un amistoso internacional jugado el último viernes 16 de junio en el estadio Asiad de Busan.

Con un solitario gol de Bryan Reyna a los 11 minutos de juego, la  selección Peruana de Fútbol ensalzó su preparación de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Ante esto, el periodista boliviano Juan Pasten protagonizó una polémica reacción que causó numerosas críticas en redes sociales.

Te recomendamos

Polémica reacción del boliviano

La Selección Peruana mostró su superioridad ante la escuadra surcoreana en su visita a tierras asiáticas, donde también deberá enfrentar este martes 20 de junio a la selección de Japón. Sin embargo, pese a la alegría y euforia del hincha nacional, miles de usuarios evidenciaron una notoria molestia de parte de un periodista de nacionalidad boliviana.

Todo ocurrió cuando el comunicador boliviano Juan Pasten reaccionó de manera fría al triunfo de la Selección Peruana contra Corea del Sur, mostrando una actitud que generó gran polémica en redes sociales.

 “Dentro de los amistosos internacionales, Perú ganó”, mencionó su colega, recibiendo una reacción indiferente de Pasten. “Francia juega a las 2:45 p.m. y yo acabo de recibir una información y luego me dicen que gana 2-0. En un portal de México ponen gol de Francia, no entiendo”, respondió el periodista boliviano.

Respuesta que causó críticas

De acuerdo al clip viralizado en redes, Juan Pasten no quería tocar el tema del triunfo peruano en Corea del Sur. “No son partidos atractivos, ¿no? Bueno”, preguntó su compañero. “Los otros partidos son Perú le ganó a Corea, Colombia a Irak, ya están todos copados”, respondió el hombre de prensa boliviano.

Las más leidas


Contenido promocionado