Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Portero de la selección de Australia habla del próximo encuentro con Perú: “Buscaremos avanzar por todos los medios”

El portero Mathew Ryan de la selección de Australia mostró que se siente emocionado con su partido contra Perú, alegando que con un duro entrenamiento podrán llegar a Qatar 2022

Mathew Ryan
Mathew Ryan
Difusión

La selección peruana está muy cerca de quedar fija en el Mundial de Qatar 2022, esto gracias a su gran trabajo durante el periodo de las Eliminatorias, por lo que solo le queda pendiente por ahora jugar próximamente su partido de repechaje el lunes 13 de junio, en el cual la blanquirroja se enfrentará contra la selección de Australia y entre ellos se debatirá el puesto de quien irá a Qatar 2022.

Perú y Australia
Perú y Australia
Difusión

La selección peruana se ha estado preparando arduamente para su encuentro con la selección australiana desde el pasado 23 de al mando de Ricardo Gareca, así esperan dar lo mejor de sí y salir victoriosos en este encuentro tan importante. Ya jugaron su partido amistoso contra Nueva Zelanda, donde demostraron estar a la altura al ganar 1-0, esperando otra victoria sin sorpresas para el partido de repechaje.

Pero quienes también se han demostrado bastante emocionados son la selección de Australia, donde el portero Mathew Ryan se mostró bastante entusiasmado por enfrentarse a la blanquirroja.

Portero de Australia va con buen ánimo al partido de repechaje contra Perú

Luego de derrotar a Emiratos Árabes en su encuentro del playoff asiático, Mathew Ryan le comunicó a la prensa que se siente muy emocionado por enfrentar a Perú, ya que ya van a la mitad de camino de estar en el Mundial de Qatar 2022. También dijo que no podía esperar por empezar con los entrenamientos y así tener la victoria más segura, además de que aclaró casi todo el equipo tiene el mismo sentimiento.

El trabajo no terminó, todavía estamos a mitad de camino (…) Ganamos la primera parte y nos queda la segunda mitad (…) Buscaremos avanzar por todos los medios. Es importante el trabajo y no puedo esperar para prepararme y estar listo para Perú, comentó el portero de la selección de Australia, Mathew Ryan.

Las más leidas


Contenido promocionado