Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa australiana sobre selección peruana: “Es un equipo muy liviano. No tienen contundencia ofensiva”

Australia: La prensa Australiana están cantando victoria antes de tiempo y ya ven a su equipo, rumbo a Qatar 2022, ya que aseguran que la selección peruana no tiene fortalezas ofensivas. Entérate de más detalles aquí.

Australia
Australia
Difusión

Australia se enfrentará a la selección peruana en el partido de repechaje, para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Este encuentro será el día 13 de Junio, a la 1:00 pm (hora de Perú), y será transmitido por Directv sports, Directv, Latina y Movistar.

Australia
Australia
Difusión

Tras dicho enfrentamiento, la prensa australiana ha despreciado a la selección peruana, asegurando que Australia “había pasado lo más difícil”, determinando que Perú no tenía chance de ganar el partido de repechaje para clasificar al mundial, Qatar 2022.

Australia quiere volver a jugar en una Copa del Mundo, ante rivales como Dinamarca y Francia

La prensa australiana y varios aficionados ya ven a Australia clasificados rumbo al mundial, Qatar 2022, sin tomar en cuenta el desempeño de la selección peruana. Cabe a destacar que los “Socceroos”, están muy motivados y enfocados para el encuentro ante Perú.

La selección de futbol de Australia espera volver a jugar en una Copa del Mundo. Los“Socceroos”, quieren enfrentarse ante rivales como Dinamarca y Francia, por lo que no quieren perder la oportunidad de clasificar al mundial, Qatar 2022.

La prensa australiana asegura que la selección peruana no podrá ganarle a Australia en el partido de repechaje

Uno de los comentarios que expresó la prensa australiana fue hacia la selección peruana. Luego de apreciar el encuentro ante Nueva Zelanda, aseguraron que Perú no tiene suficiente fortaleza en ofensivas y que no podría ganarle a Australia en el partido de repechaje, para clasificar a la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Es un equipo muy liviano. No tiene contundencia ofensiva y ganaron por suerte a Nueva Zelanda”, comentaron algunos periodistas deportivos. Como también, muchos fanáticos colombianos y chilenos, han demostrado su apoyo a Australia y han minimizado a la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado